PHP 5.4.0, finalmente al alcance de todos

En los últimos días el PHP development team sacó finalmente a la luz la nueva y tan esperada versión PHP 5.4.0, de la camada de los 5.x que tanto ha dado que hablar entre los conocedores, a veces para bien y otras para mal. Según los mismos creadores del producto, la nueva versión tiene una enorme cantidad de mejoras en varios aspectos, desde el consumo de memoria hasta el funcionamiento en general. ¿Quieres saber más? Preparamos este articulo especialmente para que conozcan el nuevo producto de PHP.

Características nuevas y especificaciones del PHP 5.4.0

Como bien dijimos anteriormente, la nueva versión PHP 5.4.0 trae una gran cantidad de mejoras, entre ellas arreglos en lo relacionado al consumo de memoria, en rendimiento del mismo, y además se han corregido al rededor de 100 errores que se encontraban en versiones anteriores y que resultaban molestos para los usuarios. En cuanto a las novedades, en PHP 5.4.0 nos encontraremos con un servidor web propio e incorporado, lo que significa una gran mejora en la utilidad y comodidad del usuario. Por otro lado, también viene con sintaxis de matriz abreviada y traits, para quienes conozcan más en profundidad el PHP.

El servidor web que PHP 5.4.0 trae incorporado ha sido colocado allí para que cuando la persona lo utilice pueda hacer prueba y error allí mismo sin necesidad de tener que abrir y acceder a otro software diferente. Para aquellos que posean versiones anteriores, dentro del PHP 5.4.0 podemos encontrar una guía de migración muy util para trasladar todo sin problemas.

Lo negativo de PHP 5.4.0

Lo unico negativo que le pudimos encontrar a este nuevo PHP 5.4.0, es el hecho de su compatibilidad. Solo es compatible con Windows XP y Windows Server 2003, por lo que para aquellos que deseen utilizar una versión más reciente del sistema operativo le será totalmente imposible usar el producto.

Tags de búsquedas:

formularios php seguridad,md5 php 5 4,PHP 5,php 5 4 novedades,php 5 4 wordpress compatibilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡Comparte este artículo! »

Hosting de este blog con: »

Y ahora, para todos mis lectores! 10$ para probar su cloud : www.digitalocean.com

  • JanisSkipper (10 horas)
    I usually do not leave a great deal of comments,…
  • IanGTXdfcrwym (3 días)
    Very quickly this website will be famous among all blogging…
  • Pedro Ventura (1 semana)
    Hola Isidro, Puede ser porque no incluyes la librería de…
  • Pedro Ventura (1 semana)
    Hola Elías, No he metido ningún changelog. Puedes ver el…

Suscríbete al newsletter »

Proporciona tu correo electrónico a continuación y recibe las últimas noticias! Funciona con Feedburner de Google

Imágenes de noticias »

Archivo »

Leer entrada anterior
firefoxos-02
El nuevo sistema operativo, Firefox OS

En los últimos días ha salido una noticia que ha llamado la atención a más de un fanático de la tecnología. Mozilla,...

Cerrar