No se han encontrado widgets en la barra lateral

Un malware amenaza a los usuarios de Skype

Desde que el Messenger pasó oficialmente a manos de Skype, fusionandose ambos, los hackers están más avidos que nunca y buscan cualquier manera de apoderarse de las cuentas de los…

Leer más

Consejos para tener una web segura en PHP

Cuando estamos desarrollando una web debemos poner mucho cuidado y atención en la seguridad de la misma. Debemos ponérselo difícil, por no decir imposible, a los hackers que quieran atacar…

Leer más

El malware Shylock ataca de nuevo

Una nueva variante del conocido malware Shylcock ha sido detectada por las principales compañias fabricantes de  software de seguridad. Esta nueva variante continua los pasos de sus predecesores, por lo…

Leer más

Aplicación de Amazon para Windows 8

Una de las ventajas de Windows 8 es que tiene algunas funcionalidades similares a los Smartphones, permitiéndonos descargar aplicaciones de distintos tipos para incorporar al sistema operativo y mejorar nuestra experiencia. Este…

Leer más

Llega Mega, el sustituto de Megaupload

Todos los internautas conocemos, más o menos, la historia de Dot Com y su detención hace un año aproximadamente en virtud del sitio web de descargas, Megaupload y sus derivados,…

Leer más

Instala CakePHP como un submodulo con git

En este artículo os voy a mostrar como montar CakePHP mediante git con unos simples pasos, a priori te parecerán muchos pero en realidad son muy simples y no creo…

Leer más

Plugin para integrar Facebook a WordPress

Existen una enorme cantidad de plugins en la red, que sin duda nos facilitan el camino a la hora de crear un sitio web y llevarlo adelante. En este caso,…

Leer más

Predicciones de Social Media para el 2013

En lo que al mundo del internet respecta, todo se encuentra en constante transmutación, y desde las interfaces de los sitios hasta incluso los métodos publicitarios virtuales que se utilizan…

Leer más

Dos antivirus especiales para Windows 8

Hace pocos meses tuvimos el placer de darle la bienvenida al mercado informatico al nuevo sistema operativo Windows 8. Si bien al principio resulto un poco chocante para los usuarios…

Leer más