¿A tu iPhone se le acaba la batería?

¿A tu iPhone se le acaba la batería?

¿A tu iPhone se le acaba la batería? Nos pasamos todo el día intentando que la batería de nuestro móvil nos dure hasta llegar a casa. Hasta hace poco, los usuarios de iPhone, no teníamos tantos problemas con este tema, ya que la batería nos duraba más que en los terminales con otros sistemas operativos. Sin embargo, hace un tiempo, que notamos que nuestra batería no nos llega hasta final del día, y es posible que te preguntes a qué se debe eso. ¿Será problema de la última actualización de iOS? ¿Me estará fallando la batería? Son preguntas que nos hemos planteado, pero la verdad, es que la respuesta es bastante más sencilla de lo que esperábamos.

El problema es que a la última actualización del sistema operativo de iPhone no le ha sentado muy bien la última actualización de la aplicación de Facebook. Esto no son solo rumores ya que la empresa de Mark Zuckerberg no ha dudado admitir que su aplicación acaba con la vida de nuestros móviles.

Ari Grant, quien es el director de ingeniería de Facebook ha admitido que han encontrado algunos problemas importantes en la última versión de Facebook para iOS. Según ha indicado, este problema se debe a un bucle en el código. Es algo así como cuando viajamos con niños en el coche y no paran de preguntar cuánto falta para llegar. Algo que no afecta al recorrido pero implica que sea un viaje más pesado.

Tanto el problema en la aplicación, como el viaje, se hace muy repetitivo, por lo que, cuando hablamos de la aplicación, al intentar una y otra vez hacer lo mismo, consume la batería. No obstante, hay otro fallo en la aplicación de Facebook que hace que la batería nos dure menos de lo que debería. Ese fallo es que cuando intentamos cerrar la aplicación, se queda abierta en segundo plano y el sonido de los vídeos se sigue reproduciendo.

Desde Facebook han aclarado que ya ha mejorado algo la aplicación desde la última actualización, por lo que quizás, en las siguientes, consigan eliminar este error.

Moraleja: Si quieres que tu batería te dure todo el día, desinstala la aplicación de Facebook y entra desde el ordenador. Si no quieres desinstalarla, no te olvides del cargador cada vez que salgas de casa.

Noticias relacionadas »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Invertir en criptomonedas: »

 

Cómo comprar bitcoin

Invertir y comprar Bitcoin y otras altcoins es más fácil de lo que crees.

1) Si sólo quieres comprar Bitcoin, Ethereum o Litecoin como inversión, tu opción es Coinbase

2) Si quieres probar con otras criptomonedas tu opción es Binance

3) Cualquier duda escríbeme con total libertad al formulario de contacto para resolver dudas: https://www.pedroventura.com/contacto/

¡Comparte este artículo! »

  • Irene (19 horas)
    I used www.zerobounce.net and it is an amazing platform for…
  • Felipe Albornoz (2 días)
    Agradecido. Saludos.
  • Joel (2 semanas)
    Este grupo es buenísimo hay personas de todo el mundo…
  • Citricus (2 semanas)
    Análisis muy buenos y detallados: Crypto Trading Campus https://t.me/cryptotradingcampus
  • Vane (2 meses)
    Hola muy buena información, en lo personal mino con Javascript…
  • Gabriel Roncancio (2 meses)
    Hola Pedro, gracias por compartir. Tu artículo me dió algunas…

Suscríbete al newsletter »

Proporciona tu correo electrónico a continuación y recibe las últimas noticias! Funciona con Feedburner de Google

Archivo »

Leer entrada anterior
Apps móviles para pymes y emprendedores

Las Apps móviles para pymes y emprendedores también son muy utilizadas. En la actualidad vivimos en un mundo totalmente conectado....

Cerrar