Aplicaciones de IOS más descargadas

Hace poco que salió a la luz la última actualización de IOS, y con ella, pudimos descubrir nuevas aplicaciones que hacen que nuestro día a día sea más entretenido o interesante. Diariamente se lanzan más de 2400 aplicaciones nuevas, aunque como es obvio, unas tienen más éxito que otras. Ahora, veremos cuáles son las cinco aplicaciones de IOS más descargadas en España.

  1. Encabezando la lista, nos encontramos con la app de Gran Hermano. Unos días después de que la edición 16 empezase, han conseguido alcanzar el primer lugar de la lista. Esto se debe han conseguido, al igual que en la anterior edición, crear una aplicación en la que se apuesta por la interacción con el espectador, algo muy valorado.
  2. Snapchat ocupa el segundo puesto en España, ocupando también uno de los primeros puestos en Estados Unidos. Se trata de una app que tiene parte de red social también. Esta aplicación se basa en enviar a tus contactos vídeos de una duración máxima de 10 segundos. Después, el contenido es eliminado. Esta aplicación está teniendo tanto éxito que en la actualidad está valorada en más de 10000 millones de dólares.
  3. Layout es la siguiente aplicación más descargada. Se trata de una aplicación que sirve para crear fotomontajes para subirlos después a Instagram.
  4. La siguiente aplicación más descargada no podía ser otra que Instagram. Las redes sociales cada vez están más de moda, y últimamente, esta está ganando si hablamos del número de personas que las descarga.
  5. Por último, no podemos olvidarnos de Wallapop. Se trata de una aplicación que te permite vender los productos que ya no usas o comprar algo que te interese por la zona en la que vives. Si en tu zona no encuentras los resultados esperados, siempre podrás ampliar tu radio de búsqueda.

Y tú, ¿has descargado alguna de estas aplicaciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *