Aplicaciones móviles con las que evitarás atascos

Ya hemos hablado en otras ocasiones de aplicaciones móviles que nos ayudan a mejorar la productividad y a ahorrar tiempo, lo que resulta de lo más útil, pero existen otras que también te servirán para ahorrar tiempo en tu día a día. Se trata de aplicaciones móviles con las que evitarás atascos. Los atascos nos quitan diariamente muchísimo tiempo cuando nos dirigimos al trabajo y ese tiempo lo podemos aprovechar en hacer otras cosas más productivas, por lo que estas aplicaciones resultan geniales:

  • La primera aplicación que debemos utilizar cuando vamos a viajar, o cuando tenemos que circular por autovías o autopistas, es la de la Dirección General de Tráfico. Se trata de una herramienta gratuita con la que podrás acceder a la información del tráfico de cualquier lugar, pudiendo conocer sus niveles de intensidad.
  • La aplicación ViaMichelin permite visualizar cuántos vehículos están circulando delante y detrás del que ocupa el usuario, además del tiempo de paso del último automóvil. Usa un código de color que se visualiza de forma directa en el mapa y que oscila desde el tono verde, pasando por el naranja o el rojo en función de la fluidez del tráfico.
  • Inrix Traffic te será muy útil si viajas mucho, permitiendo guardar los mapas de las rutas, además de mostrar como de fluido es el tráfico, mediante mapas GPS. Asimismo, se encarga de recoger la información oficial de la zona, mediante las cámaras de tráfico y mediante los radares, dando la posibilidad de compartir dichos datos en Facebook oTwitter.

Si siempre estas ocupado y valoras tu tiempo y la productividad por encima de todo no dudes en descargar estas aplicaciones móviles, con las cuales podrás ahorrar bastante tiempo en tus desplazamientos y disfrutar de él, utilizándolo en otras cosas que sí que te interesan, o en la que podrás aprovechar mejor tu tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *