Aplicaciones moviles para controlar los gastos en iOS

Cuando pensamos en smartphones, además de todas las utilidades de comunicación y de diversión que nos ofrecen, también pensamos en una herramienta que nos facilite ciertas cosas en la vida. Es por eso que los desarrolladores de aplicaciones tienen en cuenta cada detalle de la rutina cotidiana para crear sus productos y ofrecernos cosas utiles. Existen aplicaciones para bajar de peso, dejar de fumar, para organizar nuestra agenda…y sí, también existen apps que nos ayudan a controlar los gastos y a administrar nuestro dinero. A continuación, quiero facilitarles algunas alternativas para cumplir estos objetivos de monitorear gastos y llevar la administración de sus finanzas. En esta oportunidad, solo trataremos aplicaciones destinadas a iOS.

Controlando tu economía con iOS

En el caso de los usuarios de iOS, ya sea con iPhone e incluso con iPad, existe una gran cantidad de aplicaciones que pueden cumplir sin problemas estos objetivos y que han sido diseñadas especialmente para esto.

MoneyWiz. Esta aplicación es, a mi juicio, la más popular y la más útil para administrar nuestras finanzas personales en el sistema operativo iOS. Entre las opciones que ofrece, podemos crear varios perfiles distintos, monitorear nuestras tarjetas de débito y de crédito  registrar pagos, programarlos, armar presupuestos, entre otras cosas. La interfaz es muy sencilla, atractiva y facil de usar.

iWallet. Como bien lo indica su nombre, es una especie de billetera virtual que podemos tener dentro de nuestro smartphone o nuestro iPad. Es bastante similar a la anterior, nos permite crear distintos perfiles, armar presupuestos, monitorear las tarjetas, registrar todos nuestros gastos, y armar categorías de los mismos para luego analizar de forma general a dónde se está yendo nuestro dinero.

Mint. Una de las mejores cosas que tiene esta herramienta en contraste con las demás aplicaciones móviles mencionadas es la multiplataforma, se puede conectar con otras y volver todo más interactivo. Esta app nos permite tener a mano información de nuestros registros bancarios y financieros, y además arma categorías de nuestros gastos pero de manera totalmente automática. Por otro lado, cumple los mismos objetivos que las herramientas que ya mencionamos.

Una respuesta a “Aplicaciones moviles para controlar los gastos en iOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *