Aplicaciones para administrar y ahorrar batería en Android

Aplicaciones para administrar y ahorrar batería en Android

Cualquier usuario de Smartphones en general sabrá que las baterías de los mismos no suelen precisamente durar el tiempo que quisiéramos  más aún si somos usuarios exigentes y los tenemos en funcionamiento de manera constante realizando distintas tareas. Si bien no existe una formula mágica para que la batería se prolongue, sí a través de algunos trucos y aplicaciones podemos lograr que la misma dure un poco más de tiempo. A continuación, veremos qué podemos hacer para llevar esto a cabo y cuáles son las Apps que nos darán una mano.

Administrar y ahorrar batería

Si hay algo benévolo que tienen los smartphones, es que podemos conseguir distintas aplicaciones de manera totalmente gratuita. En este caso, existen algunas que nos ayudarán a administrar de forma más eficiente la batería de nuestro celular, logrando así que su duración se prolongue un poco. ¿Cuáles son? Debemos considerar que el numero de aplicaciones disponibles en el mercado de Android es bastante grande, por eso hemos seleccionado las mejores.

JuiceDefender. Esta aplicación móvil es una de las más recomendadas para administrar el uso de la batería, y tiene varias herramientas que nos ayudarán a lograr nuestro objetivo. Una de las ventajas de esta app, es que permite manejarnos por “modos”. Podemos elegir o bien el modo estandard, que con solo hacer click desactivará ciertas funciones de tu celular que no se están usando en ese momento para bajar el consumo de energía y que la batería dure más tiempo. O bien, podemos armar un modo personalizado eligiendo cuáles cosas queremos desactivar y cuáles no.

Easy Battery Saver. Otra aplicación que nos ayudará a ahorrar batería. Es totalmente gratuita, y a través de unos simples pasos podremos configurar todo para que con un solo click comencemos a ahorrar batería y evitar que el dispositivo se nos apague en el momento menos oportuno. ¿Un dato extra? Easy Battery Saver es una de las aplicaciones mejores valoradas del mercado por los mismos usuarios. Esto ultimo ya debería decirte algo sobre su efectividad, te invito a probarlo.

BatteryTime Lite. Esta app también es gratuita, como todas las que vamos a mencionar en el día de hoy, aunque también podemos encontrar alternativas de pago con funciones un poco más completas pero nada del otro mundo. ¿Qué nos ofrece BatteryTime Lite? A diferencia de los que mencionamos antes, su principal función es medir y controlar la energía utilizada en la pantalla y navegador de nuestro smartphone, además de los contenidos multimedia. Se centra en esos tres puntos únicamente  siendo en realidad los que más energía consumen. Esta aplicación tiene además una versión de pago, pero en primera estancia te recomiendo que pruebes la gratuita.

Battery Dr. Saver. Esta app gratuita de Android nos ayuda no solo a administrar y mejorar el rendimiento y el uso de la batería sino que además ayuda a optimizar la velocidad del móvil, desactivando algunas opciones para volverlo más rápido que de costumbre. De manera sencilla, nos dejará ver un panorama general del uso de batería y nos permitirá cerrar aquellos procesos y aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano y que consumen energía innecesariamente.

¿Algún consejo extra?

Para ir cerrando el articulo de hoy, y continuando con el tema de la duración de la batería, sería bueno que hiciéramos un repaso por aquellas aplicaciones que más energía consumen de nuestro celular.

Lamentablemente para el usuario fanático de las redes sociales, estás suelen ser las aplicaciones que más gastan batería  entre ellas Facebook y Twitter. Además, aplicaciones de mensajería como Line o WhatsApp están también liderando la lista. Finalmente, aunque en menor medida, las aplicaciones residentes tienen un cierto protagonismo a la hora de despilfarrar energía.

Tags de búsquedas:

administrar aplicaciones android,controlar inicio de apps en android,Aplicaciones recomendadas para el la batería de mi android,bajar aplicacion para proteger bateria de telefonos gratis,como administrar las aplicaciones en mi android,descargar antivirus para protejer vateria de telefono,aplicacion recomendada para ahorrar bateria,aplicaciones para ahorrar bateria android,descargar funcion para protejer la bateria,descargar e instalar programa para ahorrar bateria,descargar la mejor app para ahorrar bateria en mi lg l1,descargar app recomendada de ahorro de bateria,descargar aplicación protección de batería,descargar app de proteccion de bateria,descargar app de batery

Noticias relacionadas »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Invertir en criptomonedas: »

 

Cómo comprar bitcoin

Invertir y comprar Bitcoin y otras altcoins es más fácil de lo que crees.

1) Si sólo quieres comprar Bitcoin, Ethereum o Litecoin como inversión, tu opción es Coinbase

2) Si quieres probar con otras criptomonedas tu opción es Binance

3) Cualquier duda escríbeme con total libertad al formulario de contacto para resolver dudas: https://www.pedroventura.com/contacto/

¡Comparte este artículo! »

  • A.BTC (4 semanas)
    Canal Serio de Señales para Trading con Criptomonedas Enlace: https://t.me/tradingcriptomonedas
  • Margart (4 semanas)
    La verdad que me ha gustado mucho el post, de…
  • ¡Hablan de nosotros! (2 meses)
    […] 04/02/2018          => Lee el artículo aquí…
  • Emiluz (2 meses)
    Camaradas... tengo documento de word con formulas nativas de word...…
  • Francisco (2 meses)
    Buen dia, agradeceria el envio del archivo. Saludos.
  • yaplog.jp (2 meses)
    I am genuinely glad to glance at this webpage posts…

Suscríbete al newsletter »

Proporciona tu correo electrónico a continuación y recibe las últimas noticias! Funciona con Feedburner de Google

Archivo »

Leer entrada anterior
Metro Social, novedosa aplicación de Facebook

Metro Social es una aplicación que tiene fecha de salida muy reciente, y me ha parecido interesante comentarla con ustedes,...

Cerrar