Apps móviles para pymes y emprendedores

Apps móviles para pymes y emprendedores

Las Apps móviles para pymes y emprendedores también son muy utilizadas. En la actualidad vivimos en un mundo totalmente conectado. Ya sabemos que los dispositivos móviles están cambiando la forma de comunicarse las personas, pero ya no es solo eso, sino que también está cambiando el mundo laboral y empresarial. Probablemente no te hayas percatado de que cuando utilizas tu móvil, es como si usases un miniordenador, el cual cuenta con potencia suficiente para hacer la mayoría de las tareas de tu trabajo. Desde tu Smartphone podrás planificar tus reuniones, hacer estudios de mercado, administrar trabajos, gestionar las cuentas de la empresa o almacenar documentos. Gracias a todas estas funciones que podrás hacer con tu móvil a través de unas sencillas aplicaciones, es como si tu oficina estuviese en tu casa.

Por este motivo, las aplicaciones móviles se han transformado en herramientas con mucha utilidad para que los emprendedores y las pymes  consigan llevar un mayor control de las gestiones laborales en sus dispositivos móviles, pero sobre todo en su Smartphone o Tablet.  Gracias a esto, ahora es posible gestionar nuestros negocios desde cualquier lugar del mundo, sin estar esclavizado todo el día en la oficina.

Aníbal Gonda, quien es GeneXus Technology Evangelist ha asegurado lo siguiente: “Para un emprendedor, poder disponer de aplicaciones que permitan controlar distintos aspectos de su empresa sin que sea necesario encontrarse allí físicamente, supone sin duda una gran ventaja para poder competir en el mercado. Asimismo, existen infinidad de aplicaciones que ofrecen la posibilidad de gestionar de manera integral el trabajo diario de todas las empresas, mejorando también la comunicación con los clientes y proveedores, así como, estar informado de las incidencias que puedan ocurrir”.

Según las cifras conseguidas por el Ministerio de Industria de Argentina, en los últimos 10 años, creció casi en un 50% el número de pequeñas y medianas empresas, ascendiendo de 400.000 que había en el año 2003, a alrededor de 600.000 que hay actualmente.  Es necesario destacar este hecho, ya que supone un aumento en la economía del país durante ese periodo. Además, también se han encargado de recalcar que las pymes del sector industrial han crecido en un 42%”.

Noticias relacionadas »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Invertir en criptomonedas: »

 

Cómo comprar bitcoin

Invertir y comprar Bitcoin y otras altcoins es más fácil de lo que crees.

1) Si sólo quieres comprar Bitcoin, Ethereum o Litecoin como inversión, tu opción es Coinbase

2) Si quieres probar con otras criptomonedas tu opción es Binance

3) Cualquier duda escríbeme con total libertad al formulario de contacto para resolver dudas: https://www.pedroventura.com/contacto/

¡Comparte este artículo! »

  • Irene (19 horas)
    I used www.zerobounce.net and it is an amazing platform for…
  • Felipe Albornoz (2 días)
    Agradecido. Saludos.
  • Joel (2 semanas)
    Este grupo es buenísimo hay personas de todo el mundo…
  • Citricus (2 semanas)
    Análisis muy buenos y detallados: Crypto Trading Campus https://t.me/cryptotradingcampus
  • Vane (2 meses)
    Hola muy buena información, en lo personal mino con Javascript…
  • Gabriel Roncancio (2 meses)
    Hola Pedro, gracias por compartir. Tu artículo me dió algunas…

Suscríbete al newsletter »

Proporciona tu correo electrónico a continuación y recibe las últimas noticias! Funciona con Feedburner de Google

Archivo »

Leer entrada anterior
OpenFace, software de reconocimiento facial

Los softwares de reconocimiento facial se han vuelto muy populares en los últimos años, podemos utilizarlos en distintos dispositivos y...

Cerrar