Combate el estrés con esta app

Combate el estrés con esta app

¿Te sientes muy estresado con tu trabajo? ¿Necesitas relajarte un poco? Pues no lo dudes y combate el estrés con esta app. Se trata de Pause. De momento solo está disponible para iOS, y ha sido lanzada hace muy poco por el estudio de diseño digital Ustwo. Han promocionado esta aplicación diciendo que se trata de una experiencia de meditación y relajación, las cual se enfoca principalmente en combatir el estrés, así como la saturación que nos produce el utilizar múltiples dispositivos diariamente.

Ahora, te estarás preguntando, de qué forma puede una aplicación ayudarte a combatir el estrés que producen los múltiples dispositivos que utilizamos, si hay que utilizarla en otro dispositivo. Pues es bastante simple, esta app hace que el usuario siga unas instrucciones muy fáciles que le ayudarán a calmarse y relajarse. Dicho de otro modo, esta app se encarga de estimular al usuario para que simplemente, siga una gotita con el dedo. Debe seguirla a una velocidad reducida, y si en algún momento, el usuario va más deprisa de lo que debería, la aplicación le anima a bajar de ritmo. Igualmente, en el caso de que el usuario se distraiga y se olvide de seguir el ritmo de la gotita, la aplicación le animará a continuar, mediante una alerta.

Durante el tiempo que vas siguiendo la gota, esta se va hinchando, apareciendo cada vez de un tamaño mayor. Si tienes paciencia, la gota crecerá tanto que ocupará toda la pantalla. Cuando llegues a ese momento, la aplicación te animará a cerrar los ojos y dedicarte a meditar. Si quieres, puedes configurar el tiempo de meditación, como consideres oportuno. Cuando termine el tiempo que has programado, sonará una campana avisándote de que el tiempo ha terminado.

Sin embargo, esta aplicación no solo incluye esa relajante gota, sino que viene acompañada de música relajante, como son por ejemplo, pájaros cantando o agua cayendo, lo cual, solo podrás oír si llevas cascos, lo que hará que la experiencia sea aún más relajante.

Si dispones de un iPhone 6s o 6s Plus, estás de suerte, ya que dentro de poco la experiencia será más completa. El equipo de Pause ha declarado que está trabajando en una mejora de la app que incluya la tecnología 3D Touch, lo que permitirá controlar el estrés de cada usuario, dependiendo de la presión con la que toquen la pantalla.

Tags de búsquedas:

El modo con el cual se combate el estrés,IDEDOSDEMUSICA

Noticias relacionadas »

1 comentario en “Combate el estrés con esta app

  1. / Responder

    Y el link?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Invertir en criptomonedas: »

 

Cómo comprar bitcoin

Invertir y comprar Bitcoin y otras altcoins es más fácil de lo que crees.

1) Si sólo quieres comprar Bitcoin, Ethereum o Litecoin como inversión, tu opción es Coinbase

2) Si quieres probar con otras criptomonedas tu opción es Binance

3) Cualquier duda escríbeme con total libertad al formulario de contacto para resolver dudas: https://www.pedroventura.com/contacto/

¡Comparte este artículo! »

  • A.BTC (4 semanas)
    Canal Serio de Señales para Trading con Criptomonedas Enlace: https://t.me/tradingcriptomonedas
  • Margart (1 mes)
    La verdad que me ha gustado mucho el post, de…
  • ¡Hablan de nosotros! (2 meses)
    […] 04/02/2018          => Lee el artículo aquí…
  • Emiluz (2 meses)
    Camaradas... tengo documento de word con formulas nativas de word...…
  • Francisco (2 meses)
    Buen dia, agradeceria el envio del archivo. Saludos.
  • yaplog.jp (2 meses)
    I am genuinely glad to glance at this webpage posts…

Suscríbete al newsletter »

Proporciona tu correo electrónico a continuación y recibe las últimas noticias! Funciona con Feedburner de Google

Archivo »

Leer entrada anterior
SourceLair, aplicación web con interfaz IDE

Cada año que va pasando nos encontramos con más aplicaciones web con interfaz IDE. Dos ejemplos de ello, que han...

Cerrar