Desarrollo de aplicaciones móviles en HTML5 con AppGyver

Las app para dispositivos móviles son un mercado que cada vez está en más auge, cada día surgen cientos de aplicaciones nuevas de todos los tipos para smartphones, tablets y iphone. Existen numerosas plataformas para desarrollar dichas aplicaciones pero ninguna tan potente y versátil como AppGyver.

AppGyver es una plataforma creada para facilitar el desarrollo de sofisticadas app para dispositivos móviles, utilizando como núcleo los estándares de Apache Cordova. Gracias a AppGyver Development Toolbelt  podremos desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles en HTML5 con las mejores herramientas que existen actualmente en el mercado de una forma fácil y rápida.

El empleo de Apache Cordova como núcleo de AppGyver permite que las aplicaciones desarrolladas pueden ser compatibles con la mayoría de las plataformas de dispositivos móviles existentes en el mercado (Android, iOS, Blackberry, Windows Phone, WebOS de Palm, Bada y Symbian). Esta compatibilidad es posible gracias al conjunto de APIs que conforman Apache Cordova, gracias a las cuales se pueden acceder a las principales funciones del dispositivo móvil (cámara, acelerómetro, libreta de direcciones…etc) desde JavaScript.

Con AppGyver también podemos crear aplicaciones nativas para dispositivos móviles en HTML5, tan solo necesitamos tener ciertos conocimientos en HTML, hojas de estilo CSS y Javascript. Con esos conocimientos y AppGyver podremos tener rápidamente nuestra aplicación para dispositivos móviles nativa.

Si preferimos desarrollar aplicaciones utilizando los frameworks más habituales de Javascript como pueden ser Ember.js, jQuery Mobile o Sencha Touch. No tendremos ningún inconveniente, ya que AppGyver  es compatible al 100% con los principales frameworks de Javascript.

AppGyver también dispone de una extensión (AppGyver Prototyper) mas orientada para la creación de prototipos, presentaciones y  demos. Dichos prototipos son creados, presentados y previsualizados directamente desde la plataform AppGyver lo cual permite simplificar la labor de creación y presentación de un prototipo notablemente.

Sin duda alguna AppGyver es una revolución en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. Permite crear aplicaciones con HTML5 que pueden confundirse fácilmente con aplicaciones nativas, simplifica la labor de los desarrolladores a la hora de diseñar y desarrollar, tanto la aplicación final como los prototipos iniciales. Por último y quizás la mejor característica de una aplicación desarrollada con AppGyver es la portabilidad, es decir, la facilidad para poder ejecutarse en diferentes plataformas de dispositivos móviles sin apenas realizar ningún cambio o realizando cambios mínimos. Dicha portabilidad se la debemos a las API’s de Javascript que componen Apache Cordova, el alma de AppGyver que sin duda alguna revolucionará el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.

Tags de búsquedas:

appgyver espanol,aplicacion html5 hojas de gastos,diseñar un prototipo con jquery movil,html5 dispositivos moviles 2016,html5 y ejecuta en Blackberry y Android como aplicaciones nativas,las aplicaciones para móviles creadas en html 5,plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles existentes,principales herramientas para desarrollo aplicaciones movil con html5,tutorial desarrollo aplicación movil PHP y html,whatsapp con htmls5 en desarrollo,desarrollo facil y rapido dispositivos moviles php,desarrollo de aplicaciones con appgyver,crear app viendola,aplicaciones movil con HTML5,appgyver para windows

Contenido patrocinado

1 comentario en “Desarrollo de aplicaciones móviles en HTML5 con AppGyver

  1. Sergio
    / Responder

    Antes de ver este post ya había estado viendo la herramienta y parece que promete….

    ¿Sabe alguien si hay algún foro/comunidad en castellano dedicado a AppGyver?… no tengo problemas con la lengua de Shakespeare, pero estaría bien (para un inicio) poder leer algo en Castellano para ver todo el potencial que tiene…

    Un saludo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Comparte este artículo! »

Sígueme en Facebook »

  • jorge (5 días)
    la verdad no me gusto porque se debe pasar el…
  • felipe (1 semana)
    Para hacer que el enlace no abra en otra ventana…
  • Fabián (2 semanas)
    Agradecerte por el excelente artículo. Habiendo pasado de PHP 5.5…
  • Adrian (2 meses)
    Desde que añades los dns cuanto tiempo, se tarda hasta…

Suscríbete al newsletter »

Proporciona tu correo electrónico a continuación y recibe las últimas noticias! Funciona con Feedburner de Google

Archivo »

profile for Pedro Ventura on Stack Exchange, a network of free, community-driven Q&A sites
Leer entrada anterior
Url amigables, ¿ventaja o inconveniente?

Las urls de las páginas que componen nuestra web o blog, son algo a lo que no se le suele...

Cerrar