Facebook ha lanzado Notify para competir con Twitter

Facebook ha decidido que había llegado el momento de darle un poco de competencia a Twitter, por lo que creó una aplicación de noticias que se encarga de enviar rápidas notificaciones de noticias basadas en el interés de los usuarios, ofreciéndoles la opción de poder acceder a dicho contenido de una forma más detallada. Por este motivo, Facebook ha lanzado Notify para competir con Twitter.

El director de producto de Facebook, Julian Gutman realizó las siguientes declaraciones en el blog de la red social: “Hoy estamos presentando Notify, que es una nueva aplicación de Facebook que entregará a los usuarios notificaciones sobre las cosas que más le interesan de sus fuentes favoritas, encontrándose todo concentrado en el mismo sitio”

Si decides descargar esta nueva aplicación de la red social, podrás escoger sobre qué quieres recibir las noticias, siendo alguna de las opciones, el tiempo, los resultados de tu equipo deportivo, alertas informativas de noticias o simplemente, las últimas películas que se han estrenado en el cine.

Sin embargo, eso no es todo, ya que Notify también va a ofrecer a los usuarios algunas sugerencias que estarán relacionadas con su perfil de Facebook. Además, permitirá que compartamos las notificaciones recibidas mediante mensajes de texto u otras redes sociales, directamente desde la misma pantalla de la aplicación.

Facebook cuenta con 72 socios participantes en el proyecto y va a distribuir contenido de algunos periódicos como son The New York Times y The Washington Post, y de algunas revistas como son  Vogue, Fortune o People. También compartirá fotografías de la agencia Getty.

De momento, tendremos que esperar un poco para probar la nueva joya de la corona de Facebook, ya que aún solo está disponible en Estados Unidos, y únicamente para los iPhone de Apple, aunque si no dispones de uno, y no vives en Estados Unidos, solo te hará falta tener un poco de paciencia para poder disfrutar de esta aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *