Las mejores aplicaciones móviles con mapas offline

Las mejores aplicaciones móviles con mapas offline

Si cada vez que viajas al extranjero andas cargando con mapas de papel por miedo a arruinarte con el internet de tu móvil y no quieres tirar de roaming, ahora te presentaremos las mejores aplicaciones móviles con mapas offline.

  • La primera no podría ser otra que no sea Google Maps. Que decir de esta aplicación que no sepamos todos. Es la mejor aplicación de mapas que existe, así como la más sencilla de utilizar. Los usuarios conseguirán todos los mapas que necesiten fácilmente, y con su última actualización los mapas offline funcionan con mayor rapidez.
  • Here Maps es la segunda aplicación de la lista. Se trata de una aplicación que fue creada por Nokia y que al principio era exclusiva para Windows Phone, aunque ahora todos podemos utilizarla. Con esta aplicación podrás descargar los mapas de más de cien países directamente en tu teléfono. Además, incluye información sobre carreteras, transporte público, edificios, parques y tráfico.
  • CityMaps 2Go es una aplicación con una interfaz bastante agradable y con un gran diseño. Además, cuenta con una amplia colección de mapas que puedes descargar en tu teléfono directamente. Lo que más destaca de esta aplicación es que cuenta con una especie de guía turística en cada mapa, ofreciéndote un pequeño listado y una descripción de los lugares más famosos de cada una de las ciudades.
  • Maps.me dispone también de una amplia colección de mapas que podrás consultar sin conexión descargándolos en tu teléfono. Además, incluye una función muy interesante, ya que cuenta con un sistema de compresión de datos que disminuye el tamaño de cada uno de los mapas para que los puedas descargar sin que te ocupen mucha memoria en tu teléfono y los puedas ver fácilmente.
  • Por último, nos encontramos con la aplicación de OsmAnd Mapas y Navegación. No cuenta con un bonito diseño, pero funciona gracias a la información que proporcionan los usuarios, por lo que muestra información de lugares de gran interés.

Noticias relacionadas »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Invertir en criptomonedas: »

 

Cómo comprar bitcoin

Invertir y comprar Bitcoin y otras altcoins es más fácil de lo que crees.

1) Si sólo quieres comprar Bitcoin, Ethereum o Litecoin como inversión, tu opción es Coinbase

2) Si quieres probar con otras criptomonedas tu opción es Binance

3) Cualquier duda escríbeme con total libertad al formulario de contacto para resolver dudas: https://www.pedroventura.com/contacto/

¡Comparte este artículo! »

  • Vane (2 semanas)
    Hola muy buena información, en lo personal mino con Javascript…
  • Gabriel Roncancio (3 semanas)
    Hola Pedro, gracias por compartir. Tu artículo me dió algunas…
  • Felix JA (1 mes)
    Os paso el que a mi me funciona mejor y…
  • Julian Rincon (1 mes)
    Yo les voy a dejar un grupo, donde buscamos entre…
  • rodrigo valencia (2 meses)
    Este grupo es bueno tambien, empece con ellos con 0,37…
  • Carla (2 meses)
    Este también es un grupo muy bueno, yo llevo tiempo…

Suscríbete al newsletter »

Proporciona tu correo electrónico a continuación y recibe las últimas noticias! Funciona con Feedburner de Google

Archivo »

Leer entrada anterior
Famoso sociólogo opina que las redes sociales son una trampa

Zygmunt Bauman, un famoso sociólogo opina que las redes sociales son una trampa. Este sociólogo polaco, que además es filósofo...

Cerrar