Las mejores aplicaciones moviles de seguridad para todos los sistemas operativos

Las mejores aplicaciones moviles de seguridad para todos los sistemas operativos

Hoy en día, tener un celular de ultima generación significa tener en la mano algo así como una computadora pequeña, con todo lo que esto conlleva. Un sistema operativo, una entrada a internet y por ende, la posibilidad de que nuestro smartphone se vea vulnerado por intrusos no deseados, personas curiosas o simplemente con malas intenciones. En esta oportunidad me pareció interesante recopilar algunas de las aplicaciones móviles que existen para proteger la seguridad de tu celular.

Una de las grandes ventajas de el mercado de aplicaciones, es que existen varias alternativas que cubren nuestras necesidades, y que podemos encontrar disponibles en distintos sistemas operativos. En el articulo de hoy hemos dividido el contenido según los distintos sistemas móviles, asegurándonos de ofrecer una opción para todos y que ninguno quede fuera. ¡Protege tu celular!

Apps de seguridad para Android

android-security

Kaspersky Mobile Security. Si queremos un buen antivirus que proteja nuestro Android de intrusos o vulnerabilidades de seguridad, entonces sin duda tendríamos que ir por el Kaspersky. Probablemente ya hayan oído hablar de él, es uno de los antivirus más conocidos y efectivos de ordenador, y han decidido trasladar toda esa potencia a los dispositivos moviles. ¿De qué nos protege? amenazas de Internet, sitios de phishing, spyware y spam. ¡Completísimo!

App Protector Pro. Esta aplicación sirve específicamente para bloquear la entrada a tus servicios de mensajería instantánea, vídeos o imágenes. En caso de que te preocupe que alguien pueda entrar y hurgar en tus archivos virtuales, App Protector Pro te dará una mano ayudándote a bloquear a través de una contraseña todo aquello que quieras mantener protegido.

BoxCryptor. Hoy en día es muy común guardar archivos en la nube utilizando Dropbox o Drive, aún en tu Android. Si tienes cosas importantes guardadas y quieres darles una mayor seguridad, puedes encriptar tu contenido fácilmente con BoxCryptor y despreocuparte en absoluto.

Password Box. Si tenemos demasiadas contraseñas o códigos importantes en nuestro celular y ya no sabemos cómo hacer para recordarlas o no perderlas y aún así mantenerlas seguras, necesitamos Password Box. Guardará todas tus contraseñas, e incluso hará copias de seguridad en tu tarjeta de memoria, totalmente encriptadas para que nadie pueda acceder excepto tú.

Apps de seguridad para Windows Phone

app-blocks

1Password. Con esta aplicación nos aseguraremos de almacenar todas las contraseñas de nuestro Windows Phone de forma segura. Incluso podemos sincronizar la información contenida en esta app con nuestra PC a través de una conexión vía WiFi. Además de colocar aquí nuestras contraseñas, también podemos guardar otro tipo de datos, como bancarios o tarjetas de crédito.

4UrEyezOnly. Esta aplicación más que interesante nos da la posibilidad de proteger todos nuestros archivos multimedia como fotos o vídeos, y nuestros mensajes de texto a través de un sistema de cifrado muy eficiente. Si quieres mantener seguro tu smartphone ante cualquier intromisión, esta app debe estar en tu menú principal.

SplashID. Es ideal para proteger toda la información personal que circula cuando andamos navegando por determinadas paginas de Internet. Protege nuestro ID y permite que no se puedan ver datos como los bancarios o cierta información personal que a veces damos en la red y no tenemos la intención de que otros vean.

Apps de seguridad para iPhone

iphone-app-cover,7-Q-352790-13

Keepsafe. Esta aplicación para iPhone es ideal para aquellos que tienen ciertas imágenes que quisieran mantener privadas. Con Keepsafe podremos guardar fotografías en una carpeta totalmente cifrada a la que solo nosotros podremos entrar.

Lookout Mobile Security. Es la mejor aplicación de localización para casos de robo. Se encuentra sincronizada con el GPS del dispositivo y nos indicará el lugar exacto en el que el celular se encuentra. ¿Un dato extra? Esta aplicación guarda la ultima ubicación registrada antes de que el dispositivo se apague por falta de batería.

Tags de búsquedas:

aplicacion para guardar fotos privadas windows phone,keepsafe para windows phone,app para guardar fotos privadas windows phone,foto intruso windows phone,protector de seguridad Windows phone,aplicación para guardar fotos privadas,aplicaciones de seguridad para sistemas operativos,protector de apps para Windows phone,app para guardar fotos seguras movil,aplicacion para guardar fotos privadas Smartphone,mejor app para guardar fotos privadas,programa para guardar fotos privadas para windows phone,mejores aplicaciones de Android junio 2013 oid,Aplicaciones de seguridad de celular,app de seguridad para siii

Noticias relacionadas »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Invertir en criptomonedas: »

 

Cómo comprar bitcoin

Invertir y comprar Bitcoin y otras altcoins es más fácil de lo que crees.

1) Si sólo quieres comprar Bitcoin, Ethereum o Litecoin como inversión, tu opción es Coinbase

2) Si quieres probar con otras criptomonedas tu opción es Binance

3) Cualquier duda escríbeme con total libertad al formulario de contacto para resolver dudas: https://www.pedroventura.com/contacto/

¡Comparte este artículo! »

  • Zein (1 día)
    EXELENTEE!!! MIL PUNTOS PARA TI! si me funcionó a la…
  • señales cryptowhale (2 días)
    https://t.me/SignalsWins
  • carlos hernandez (1 semana)
    Hola, hay alguna funcion k sirva para saber el correo…
  • steven (3 semanas)
    tengo un problema me sale este error cuando pongo data:…
  • lewis rod (4 semanas)
    https://t.me/joinchat/Hs_yUFG_xDVJ-PS3cWEYAw este es el enlace me equivoque.
  • lewis rod (4 semanas)
    https://t.me/joinchat/Hs_yUBDhw2Uk7D3D835GJQ grupo de telegram latino sudamericano peru, colombia, ecuador, chile,…

Suscríbete al newsletter »

Proporciona tu correo electrónico a continuación y recibe las últimas noticias! Funciona con Feedburner de Google

Archivo »

Leer entrada anterior
Mozilla decide seguir apostando por la web

Como algunos de ustedes sabrán, en los últimos tiempos las compañías pioneras en tecnología han decidido apostar a estas apreciadas...

Cerrar