Line, la aplicación movil gratuita de comunicación

Line, la aplicación movil gratuita de comunicación

Existen ciertas aplicaciones móviles que en virtud de la popularidad o del uso habitual por parte de la gente en general, pasan a ser algo así como las apps “imprescindibles”, o que no pueden faltar en un smartphone. Podríamos mencionar, entre ellas, a las redes sociales más populares como Twitter y Facebook, e incluso Gmail para mantenernos conectados a nuestros mensajes. En esta oportunidad, hablaremos sobre una de las aplicaciones moviles que va en camino a volverse una de las imprescindibles no solo por la gran popularidad que ha ganado en los últimos meses, sino por la enorme gama de servicios que ofrece, siendo gratuita.

Line, una buena opción para tu Smartphone

Bueno, seguramente haya algún lector que no sepa con exactitud qué es Line y para qué sirve. A grandes rasgos, es una aplicación desarrollada en Japón hace un par de años ya, cuya finalidad radica en envío gratuito de mensajes y de llamadas, aunque con el tiempo ha ido evolucionando e incorporando nuevas funcionalidades muy interesantes para los usuarios.

Su aspecto visual es muy similar a la de un chat, y tal vez incluso para aquellos menos detallistas funcione como uno. Sin embargo, es mucho más que ello, permitiéndonos no solo escribir mensajes gratis sino también realizar llamadas y muchas otras cosas más. ¿Cómo hacer para usarlo? Simplemente descargarlo a tu Smartphone, crearte una cuenta y agregar a tus contactos. Por supuesto que para comunicarte con alguien vía Line necesitarás que la otra persona también lo tenga instalado en su celular. Además de las funciones basicas que la aplicación nos ofrece, tenemos la opción de descargar aplicaciones independientes que se incorporan a Line y nos agregan utilidades, como una camara, emoticones, postales, gifts animados, etc.

Además de lo que mencionamos, se pueden hacer muchas otras cosas con Line. Entre las tantas funcionalidades, podemos mencionar:

  • Mensajes y llamadas gratuitas entre usuarios de la aplicación.
  • Enviar videos, mensajes de voz, imágenes y audio.
  • Confirmación cuando se recibe y se envía un mensaje
  • Se pueden gestionar los mensajes desde la computadora
  • Se puede chatear hasta con 100 personas de forma simultanea
  • Enviar emoticones
  • Se puede dibujar en la pantalla y enviar el dibujo a tus contactos
  • Seguir cuentas de tus amigos y monitorear sus publicaciones, como una red social.

Alternativas a Line

Uno de los tantos beneficios de utilizar Smartphone hoy en día es que la cantidad de aplicaciones móviles que podemos descargar y utilizar, tanto de forma gratuita como pagando una cierta suma de dinero, son enormes. Es por eso que en el caso de no utilizar Line, tenemos ciertas alternativas con funcionalidades similares que pueden brindarnos un buen servicio.

WeChat. Esta aplicación móvil es considerada como una de las más fiables en lo que respecta a mensajería instantánea gratuita. Funciona muy bien, además de ser utilizada por miles de personas al rededor del mundo. Originariamente nació en China, y ya cuenta con 300 millones de usuarios. Al igual que Line, nos permite enviar y recibir mensajes de texto de manera gratuita, requiriendo únicamente una conexión a internet. ¿Qué distingue a WeChat de las demás? Su función de “agitar”. A través de un movimiento del móvil, podemos buscar nuevos contactos en la red.

WhatsApp. Esta aplicación móvil también es muy popular y utilizada, aunque últimamente ha sido protagonista de controversias en relación al pago anual que solicita a los usuarios que quieren utilizar el servicio. En cuanto a lo que podemos llegar a hacer con WhatsApp, todo es bastante similar a Line, mensajería instantánea  envío de archivos multimedia, audios, y chats con varias personas al mismo tiempo. Siendo que se ha vuelto de pago, tal vez sea mejor quedarnos con las otras opciones.

Tags de búsquedas:

line aplicacion movil,aplicasiones line,LINE aplicacion,Striker parausarlo como mensajes en aplicacion line,tres aplicasiones de comunicasion en linea moviles

Noticias relacionadas »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Invertir en criptomonedas: »

 

Cómo comprar bitcoin

Invertir y comprar Bitcoin y otras altcoins es más fácil de lo que crees.

1) Si sólo quieres comprar Bitcoin, Ethereum o Litecoin como inversión, tu opción es Coinbase

2) Si quieres probar con otras criptomonedas tu opción es Binance

3) Cualquier duda escríbeme con total libertad al formulario de contacto para resolver dudas: https://www.pedroventura.com/contacto/

¡Comparte este artículo! »

  • Irene (3 días)
    I used www.zerobounce.net and it is an amazing platform for…
  • Felipe Albornoz (4 días)
    Agradecido. Saludos.
  • Joel (2 semanas)
    Este grupo es buenísimo hay personas de todo el mundo…
  • Citricus (3 semanas)
    Análisis muy buenos y detallados: Crypto Trading Campus https://t.me/cryptotradingcampus
  • Vane (2 meses)
    Hola muy buena información, en lo personal mino con Javascript…
  • Gabriel Roncancio (2 meses)
    Hola Pedro, gracias por compartir. Tu artículo me dió algunas…

Suscríbete al newsletter »

Proporciona tu correo electrónico a continuación y recibe las últimas noticias! Funciona con Feedburner de Google

Archivo »

Leer entrada anterior
Extensiones de Google Chrome para potenciar el uso de Twitter

En los últimos tiempos, gracias a las extensiones que han salido en Google Chrome, hemos podido en muchos casos llevar la navegabilidad...

Cerrar