Pronto podremos bloquear en WhatsApp a los pesados en los grupos

Es probable que alguna vez hayas estado en un grupo de WhatsApp que no paraba de sonar por culpa de una persona en concreto. Eso suele ser bastante molesto, y puede hacer que te plantees si realmente quieres estar en ese grupo que no para de molestarte. Quizás esas molestias vengan de una sola persona, la cual no puede dejar de escribir ni un momento, por lo que ahora te daremos una buena noticia al respecto. Pronto podremos bloquear en WhatsApp a los pesados en los grupos.

WhatsApp va a ayudarnos a olvidar el problema que hemos mencionado anteriormente. Sí que es verdad que siempre hemos tenido la posibilidad de silenciar un grupo, pero cuando hacemos eso, silenciamos a todo el mundo que habla en el grupo, no únicamente a la persona que nos molesta, por lo que podemos perdernos el estar informados de los comentarios que realicen los otros usuarios, y por consiguiente, no nos enteraremos de nada de lo que se esté hablando en el grupo. Para que evitemos esto, el servicio de mensajería se ha puesto a trabajar en una característica nueva para que los grupos se vuelvan un poco más útiles y dejen de resultarnos molestos ocasionalmente.

De momento, no se conocen cuáles serán los detalles de esta herramienta de WhatsApp, aunque lo que sí que sabremos es que gracias a ella será posible bloquear a los usuarios que resulten pesados dentro de un grupo, y no solo como podíamos hacer hasta ahora, que podíamos bloquearlos únicamente para las conversaciones en privado, pero nos veíamos obligados a tener que leer sus comentarios en los grupos que compartíamos con ellos.

Hasta ahora no sabemos en qué fecha entrará en vigor esta nueva herramienta, aunque lo que sí que ha quedado claro es que WhatsApp está tratando de luchar contra el spam que se produce en los millones de grupos que son creados cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *