¿Qué es Gmailify?

¿Qué es Gmailify?

¿Qué es Gmailify? ¿Has oído alguna vez ese nombre? Quizás lo hayas oído, pero desconozcas lo que es, por lo que ahora te lo explicaremos. Gmailify es lo nuevo de Gmail que ha sido creado para que puedas ver todo tu correo desde tu aplicación de Gmail. La idea es que puedas utilizar todas las características de Google aunque no tengas una cuenta y utilices otros servidores de correo electrónico.

Millones de personas cada día utilizan Gmail, y se ha convertido en el cliente de correo electrónico favorito de muchas personas. Esto se debe a que es muy sencillo de utilizar, lo que lo hace realmente atractivo. Las características más atractivas son por ejemplo, la posibilidad de poder bloquear el spam de forma efectiva, los filtros que permite crear o sus funciones inteligentes.

Llevamos años utilizando otros servidores de correo electrónico, como podían ser los de Hotmail o Yahoo!, desde la misma aplicación de Gmail. Sin embargo, no podíamos disfrutar de todas las funciones de Gmail cuando las utilizábamos. Pero no te preocupes, esto ha cambiado.

Ahora, Google ha anunciado Gmailify. Se trata de una característica nueva que va a enlazar tu cuenta de correo actual con Gmail para que puedas beneficiarte de todas las ventajas de usar el servicio de correo electrónico de Google, sin que sea necesario disponer de una cuenta de correo de Google.

Es necesario activar esta función de forma manual, ya que no se activa de forma automática. Para poder activarlo, es necesario que entres con tu cuenta en la aplicación de Gmail. Después, ve a ajustes y activa la función Gmailify. No te preocupes por este paso, pues podrás desvincular tu cuenta cuando te apetezca.

La activación de Gmailify presenta una gran ventaja, pues podrás disponer de todo tu correo en la misma aplicación, pudiendo utilizar todas las funciones avanzadas que ofrece Google.

Tags de búsquedas:

Que es Gmailify,gmailify que es,gmailify,como funciona gmailify,gmailify exchange

Noticias relacionadas »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Bitcoin: »

Invertir y comprar Bitcoin y otras altcoins es más fácil de lo que crees.

1) Si sólo quieres comprar Bitcoin, Ethereum o Litecoin como inversión, tu opción es Coinbase

2) Si quieres probar con otras criptomonedas tu opción es Kucoin o Binance

3) Cualquier duda escríbeme con total libertad al formulario de contacto para resolver dudas: https://www.pedroventura.com/contacto/

Ir a CoinBase
Ir a Kucoin
Ir a Binance

¡Comparte este artículo! »

Sígueme en Facebook »

  • Maximo Aliff (9 horas)
    Saludos.. Muchas gracias por la información. Te escribo para hacerte…
  • balta (2 semanas)
    Aca les dejo otro grupo de telegram donde son realmente…
  • Mauro (3 semanas)
    gracias!
  • junior (4 semanas)
    hola como ubico la carpeta en ubuntu para editar
  • Alfredo (1 mes)
    Alguien puede ayudarme con java script.. Como puedo hacer un…
  • www.camperbaos.es (1 mes)
    Gracias por el post. Una información muy interesante. Saludos! :)

Suscríbete al newsletter »

Proporciona tu correo electrónico a continuación y recibe las últimas noticias! Funciona con Feedburner de Google

Archivo »

Leer entrada anterior
Twitter ha perdido usuarios en 2015

Twitter se encuentra en un cambio constante, aunque según parece, eso no está significando demasiado para sus usuarios ya que...

Cerrar