TVendo: La primera aplicación móvil de anuncios clasificados en vídeo

Llevaba muchos meses sin publicar nada pero estoy de vuelta, con un artículo para contaros una app que hemos lanzado en Advernet: TVendo.

TVendo permite comprar y vender productos de segunda mano a través de anuncios en vídeo. Un valor añadido que permite a los usuarios de smartphones y tablets crear anuncios más atractivos y mostrar con mayor fidelidad los productos ofertados, y no sólo quedarnos en las imágenes sino ir al vídeo que es lo que más se está “consumiendo”.

TVendo, ya está disponible para iPad/iPhone y muy pronto también en Android!!

Permite crear en pocos pasos anuncios en vídeo de los productos en venta. A partir de ahora los usuarios podrán consultar con mayor realismo y fidelidad los productos que deseen comprar, y los vendedores crear fácilmente anuncios más atractivos y de fácil difusión.

Además, todos los anuncios están geolocalizados, facilitando la consulta de los productos ofertados más cercanos. La aplicación también permite el contacto directo entre usuarios, evitando intermediarios y agilizando la concertación de encuentros para ver y comprar los productos.

TVendo en iTunes: http://bit.ly/TVendoAppiOS

Te animo que a que pruebes la app y me dejes un comentario con tus impresiones, dudas, si has detectado algún error, etc…

Deja un comentario