Ebooks Internet de las cosas: Diseña y crea tus propias aplicaciones IoT

El Internet de las Cosas o en inglés Internet of Things (IoT) es uno de los mercados tecnológicos con mayor crecimiento. Las industrias están adoptando las tecnologías de IoT para mejorar los gastos operativos, la vida de los productos y el bienestar de las personas. En este artículo te presento una serie de ebooks  internet de las cosas con las que obtendrás los fundamentos básicos para entenderla y empezar a desarrollar tus propias aplicaciones.

Aprenderás las tecnologías y protocolos más relevantes que se utilizan para el Internet de las cosas, sus características, las correspondientes implicaciones de seguridad y ejemplos prácticos sobre cómo utilizarlos. Varios de estos ebooks se centran en la creación de aplicaciones y servicios para el Internet de las cosas. Además, aprenderás a crear aplicaciones y servicios para el Internet de las cosas. Descubrirá varios proyectos interesantes y entenderá como publicar datos de sensores, controlar dispositivos y reaccionar a eventos asíncronos utilizando el protocolo XMPP. . Aprenderás a automatizar sus tareas utilizando las plataformas de servicios del Internet de las Cosas como base para una aplicación.

Además de comprender y aplicar los procedimientos más importantes sobre privacidad, los requisitos que debes conocer y cómo cumplir con las normativas vigentes a nivel de protección de datos.

Finalmente dominarás la creación de redes de cosas abiertas, interoperables y seguras, protegiendo la privacidad e integridad de sus usuarios y su información.

A continuación te muestro una recomendación de los mejores ebooks internet de las cosas.

 

Ebooks Internet de las cosas:

Artículo ubicado en:

Deja un comentario