Ebooks sobre criptomonedas. MUST HAVE!!

Con el nuevo auge de las criptomonedas y sobre todo empujado por el aumento del precio de Bitcoin, promocionado por  grandes inversores como Elon Musk así como grandes organizaciones y lobbies financieros, quizá has considerado invertir en criptomonedas, pero te encuentras en una situación que no sabes ni como empezar. En este artículo te muestro un listado de ebooks sobre criptomonedas para que puedas entenderlas mejor.

Ha día de hoy las tecnologías y nuevos servicios como los exchange han facilitado muchísimo la labor de comprar bitcoin u cualquier otra criptomoneda.

En este artículo no te voy a explicar como comprar Bitcoin, pero indico otro de mis artículo donde podrás obtener todos los detalles: Cómo y donde comprar Bitcoin, Ethereum o Litecoin

Ebooks sobre criptomonedas

Ahora bien, te has creado una cuenta, de manera autodidacta has aprendido a comprar y vender, a intentar determinar alguna estrategia de compra/venta, has investigado sobre tendencias, pero aun así te falta algo más..

Comentar y vamos a ser realistas, estamos en un escenario donde hay mucha especulación, donde las noticias y movimientos de grandes inversiones condicionan mucho el precio de una criptomoneda u otra.

También es importante saber, que cada una de estas criptomonedas , surge porque inicialmente existe un proyecto o una oportunidad de negocio que intenta cubrir o reemplazar una funcionalidad basada en la cadena de bloques (blockchain). La solidez de cada uno de estos proyectos hará que la criptomoneda tenga una cierta credibilidad y estabilidad a largo plazo. Pero claro, esto es la teoría.

Sobre estas premisas, es necesario o muy conveniente la formación. El conocimiento. Y una de las mejoras alternativas es una selección de libros que aportará mucho valor a lo que quieras hacer a futuro con tus inversiones.

Aquí te dejo una selección de las que considero, a día de hoy, son una muy buena referencia.

 

NOTA: podrás tener varios de estos ebooks gratis con la opción de Kindle Unlimited de Amazon en la que tienes millones de títulos incluidos en la suscripción.

Si tienes otra recomendación no dudes en incluirlo en los comentarios!!

Deja un comentario

Salir de la versión móvil