Hay lugares que Google Earth no quiere enseñarte

¿Cuántas veces has utilizado Google Earth para buscar tu casa? Si no lo has hecho nunca, seguramente, sí que lo hayas utilizado para buscar una ciudad, un país o un monumento. Es muy fácil de utilizar, únicamente necesitas escribir el nombre del lugar que deseas que Google localice, y te lo mostrará. No obstante, hay lugares que Google Earth no quiere enseñarte.

News.com.au ha publicado una lista de algunos lugares “clasificados”, que por algún motivo, Google no quiere que veas. Algunos de estos lugares son ignorados por Google, y otros, aparecen tachados o pixelados. Hay lugares que es normal que sean ignorados por Google, por cuestiones de seguridad, como son por ejemplo, las residencias reales o militares. Otros, simplemente no aparecen porque no pueden tener imágenes sobre ellos, como ocurre con la mayor parte de Corea del Norte. Sin embargo, hay sitios que es bastante sorprendente que no podamos verlos.

El medio australiano dijo que la razón por la que mantenían ocultos estos lugares era por razones de “teorías de conspiración”.

Ahora, veremos la lista de los lugares que Google no quiere que veamos:

  • Gakona, Alaska. En este sitio se encuentra la polémica operación HAARP (High Frequency Advanced Auroral Research Project). Se encuentra localizado en los alrededores de la frontera entre Washington y Oregon.

Estamos hablando de un misterioso proyecto de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos en cuyas instalaciones militares están desarrollando “un arma secreta para modificar el clima”, que sería capaz de provocar tanto inundaciones, como sequías, además de enormes cortes de energía o incluso terremotos.

  • Százhalombatta, una refinería en Hungría. Según News.com.au, esta petrolera pidió que sus instalaciones y edificios fuesen borrados y que todo apareciese de color verde. EL motivo se desconoce.
  • Keowee DAM. Este lugar localizado en Carolina del Sur, se conoce como el “Fukushima de Estados Unidos”. Seguramente por eso, cuando intentamos localizarlo en Google Earth no aparece. Lo han sustituido por una imagen bastante borrosa.
  • La zona oculta de la tundra siberiana. Esta zona de Rusia es totalmente desconocida. La ciudad de Egvekinot, es la más cercana, y no conocemos nada sobre ella. Google decidió desdibujar esa zona.

En el año 1986, las autoridades decidieron cerrar docenas de pueblos y ciudades, algunos de esos lugares tenían poblaciones de más de un millón de habitantes. Había lugares que tenían misteriosos números que estaban unidos a sus nombres, encontrándose entre ellos, Krasnoyarsk-26, Tomsk-7 y Arzamas-16. Arzamas-16, según se cree, fue el hogar de una colonia de ingenieros nucleares que se encargaban de finalizar el monopolio nuclear de EE.UU.

  • Faroe Islands. Aunque estas islas se encuentran entre Noruega e Islandia, forman parte de Dinamarca. En total son 18 islas y se desconoce el por qué algunas partes no están dibujadas.
  • El edificio Michael AAF. Se encuentra en Utah. Es una zona que se encuentra controlada por militares de Estados Unidos, donde se realizan pruebas de “armas biológicas y químicas”.
  • Valencia, Filipinas. Cuenta con una población de 160.000 habitantes. Posiblemente sea la sede del programa de defensa antimisiles del gobierno, lo que haría que estuviese pixelada por razones de seguridad nacional.
  • Baker Lake, Canadá. La mayor parte de la región ha sido tachada, y no se ha explicado el motivo, aunque el medio australiano, se hace eco de la conspiración de Dr. Boylan, que habla de “balizas extraterrestres”.

Aquí finaliza el listado de los lugares que Google quiere ocultarnos por un motivo u otro. No sabemos si algún día, se nos mostrará alguno de esos lugares, o sí se irán añadiendo más a la lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *