Presentación proyecto SEE en Conferencia Big Things 2019

2019 fue el año que presenté en la conferencia de Big Things el proyecto que desarrollamos en PRISA un año antes junto con la colaboración a nivel técnico de Minsait.

SEE, Safety Experience Engine es en resumen un proyecto para cualificar el contenido editorial en base a KPIs de polaridad y sentimientos para generar nuevo producto publicitario.

En el siguiente video podrás ver la conferencia.

SEE es un proyecto patrocinado por PBS desarrollado por Prisa Tecnología cuyo objetivo es comercializar una plataforma desarrollada de forma transversal para todas la unidades de negocio de grupo.

SEE es una plataforma de certificación de contenidos Brand Safety y campañas publicitarias seguras que trabaja para ofrecer una experiencia de consumo seguro al usuario y establece un nuevo contexto para las marcas basados en parámetros de Brand Safety, polaridad y sentimientos que infieren los contenidos con el objetivo de incrementar la inversión publicitaria o mejora de cuota en los activos de Prisa.

PUBLICIDAD COMO MODELO DE NEGOCIO

  • Necesidades y mejoras del negocio:
    • BrandSafety
      • Adfraud
      • Viewability
      • Contextual
    • Segmentación por perfiles de audiencia
    • Segmentación contextual: SEE

Referencia de la ponencia: https://www.bigthingsconference.com/2019/speakers/pedro-ventura/

3 comentarios en «Presentación proyecto SEE en Conferencia Big Things 2019»

  1. Olee! Pedazo de ponencia Pedro. Creo que se conoce muy poco sobre la publicidad programática y es un modelo publicitario super interesante para las grandes marcas, donde la optimización de las pujas marca la diferencia cuando estamos hablando de grandes volúmenes de compra venta de tráfico.

    Responder

Deja un comentario

Enable Notifications    OK No thanks