Que es y como invertir en Bitcoin

Cómo invertir en Bitcoin – BTC

Invertir y comprar Bitcoin (BTC) y otras altcoins es más fácil de lo que crees.

 

  1. Si sólo quieres invertir Bitcoin, Ethereum o Litecoin como inversión, tu opción es Coinbase
  2. Si quieres probar con BTC u otras criptomonedas tu opción es un exchange como Binance
  3. Para cualquier otra duda con Bitcoin (BTC) déjame un mensaje o un comentario en este artículo. Tanto si quieres empezar a invertir en Bitcoin y no sabes ni como empezar como si tienes cualquier otra duda.

Precio de Bitcoin – BTC

A continuación la gráfica con el precio del Bitcoin




Que es Bitcoin

Bitcoin es una criptomoneda y un sistema de pago mundial. Es la primera moneda digital descentralizada, ya que el sistema funciona sin un banco central o administrador único. La red es de igual a igual y las transacciones tienen lugar entre los usuarios directamente, sin un intermediario. Estas transacciones se verifican mediante nodos de red mediante el uso de criptografía y se registran en un libro mayor público distribuido llamado blockchain. Bitcoin fue inventado por una persona desconocida o grupo de personas bajo el nombre de Satoshi Nakamoto y lanzado como software de código abierto en 2009. Bitcoins se crean como una recompensa por un proceso conocido como la minería. Se pueden cambiar por otras monedas, productos y servicios. A partir de febrero de 2015, más de 100.000 comerciantes y vendedores aceptaron Bitcoin como forma de pago. La investigación producida por la Universidad de Cambridge estima que en 2017 hay de 2.9 a 5.8 millones de usuarios únicos que usan una billetera de criptomoneda, la mayoría de ellos con bitcoin.

Enlaces relevantes de la comunidad en Bitcoin

Twitter Bitcoin

Reddit Bitcoin

Facebook Bitcoin P2P Cryptocurrency

Criptomonedas similares

Ethereum (ETH), Ripple (XRP), Litecoin (LTC), IOTA (IOT), Stellar (XLM), Bitcoin Cash / BCC (BCH), Monero (XMR), NEO (NEO), Verge (XVG), ZCash (ZEC),

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *