Que pasa con Google Wave?

Desde hace unos cuantos meses que me han invitado a Google Wave y la verdad que lo he usado 2 veces contadas.
Que le está pasando a Google Wave? Es un globo que se ha desinflado? o todavía no se ha terminado de hinchar??

Sea lo que sea a mi y mucha gente no ha terminado de convencer, tenía muchas expectativas y pintaba muy bien, pero la verdad que no he vuelto a oir nada sobre Google Wave y no creo que se esté usando lo que los ejecutivos de Google esperaban..
Además creo que todavía no han sacado la app para Android.

No se pero de momento esto tiene pinta de: FAIL!

Google Wave Preview

5 opiniones en “Que pasa con Google Wave?”

    1. Bueno que sea Beta no es una excusa porque Gmail dejo de ser realmente Beta el año pasado después de que estuvo muchos años funcionando y funcionando dpm! con el pretexto de “Beta”…

      Tendrán que sacar la app para los móviles y darle mas viralidad sino si sera un FAIL como digo…

    2. el google video pudo ser un fracaso, para eso se adueñaron de youtube…
      con lo del correo beta por tanto tiempo, no es importante… siempre fue igual de bueno… y algo tan solido no puede probarse por solo unos dias, y con respecto al wave lo que creo es que solo es falta de que la gente lo conozca porque en mi caso yo me hablo con mis amigos por wave, coordinamos reuniones, entre otros y me parece demasiado UTIL….
      no es tan popular como el MSN messenger o el Gtalk… pero ahi va avanzando…
      como dice el primer coment…. solo es un beta y es bueno…
      aunque el unico problema que he notado es que a veces el server se cae pero tan nuevo y en beta no veo inconveniente… (en beta)….

      1. Bueno.. a ver.. parto de que no es una crítica, posiblemente uso mas los servicios de Google que muchos de los lectores…
        Google vídeo en sí, es un fracaso.
        Gmail siempre ha sido bueno desde el principio, presentó un cambio y una diferencia en los gestores de emails que había por entonces (hotmail, yahoo,etc …)
        Creo que le falta mas viralidad y que la gente lo empiece a conocer más, además de incorporar alguna funcionalidad adicional.
        El tema es que Google Wave tiene que competir contra la herramienta social más importante: Facebook, y eso es una batalla complicada…

        1. yo la verdad tambn soy un googleadicto jejejeje
          y si la verdad competir con facebook es dema dificil… hay que ver que pasa con el buzz pero no creo que sea muy muy… ya que al igual que el talk, diay se limita a solo gente con gmail… y por desgracia el hotmail tiene a todos los messengeros!! q tambien no deja de ser una verdadera fortaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *