Resolver un sudoku en 2 segundos, claro con Google googles.

La aplicación de Android Google Goggles puede dar mucho juego. A parte de lo que conocía, se puede hacer una foto a una monumento o un paisaje y es capaz de determinar a través del reconocimiento de la foto así como de la ubicación de GPS y la brújula, de que se trata ofreciendo información sobre el monumento y demás contenido de interés.

Se puede hacer una foto a un libro y da resultados en google acerca de ese libro, tiendas donde comprarlo,etc…

También se puede hacer una foto a una tarjeta de contacto y llamar directamente al número o agregar todos los datos escaneados a la libreta direcciones.

Entre otras funcionalidades se puede escanear códigos de barras o hacer fotos a un logotipo mostrando toda la información almacenada acerca del producto que representa el código de barras o el logotipo.

Lo último es hacer una foto de un texto y poder traducirlo al momento. Sin duda algo genial.

Pero quizá algo curioso, aunque tampoco relevante ya que su utilidad es reducida, es la posibilidad de resolver puzzles de sudoku.

Sin duda la aplicación de Google Goggles se va mejorando con el tiempo y aunque, como digo, no resultar muy útil resolver un sudoku en nuestra vida diaria es una demostración del potencial tecnológico que presentan.

Tienes Android y Google goggles instalado?! Adelante haz la prueba con el siguiente sudoku! Saca una foto y pulsa el botón “solve” para ver el resultado final.

Fuente: http://googleblog.blogspot.com/2011/01/google-goggles-gets-faster-smarter-and.html

Una respuesta a “Resolver un sudoku en 2 segundos, claro con Google googles.”

  1. son muy buenos para ejercitar nuestra mente sobre todo cuando estamos en la tercera edad, gracias, y permitirnos acceder a estos programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *