Themoneytizer: Tecnología publicitaria para todos

Themoneytizer: Tecnología publicitaria para todos

Themoneytizer es un proveedor publicitario que vengo utilizando desde año pasado y donde antes utilizaba el típico Google Adsense con este nuevo proveedor he incrementado mis ingresos publicitarios x3.

Tecnología publicitaria para todos

El porque de este incremento de ingresos se explica por el cambio tecnológico, y como los grandes publishers y sites editoriales donde integran complejos sistemas de tecnología publicitaria con proveedores de gran envergadura como Rubicon, Appnexus o Google Adx, Themoneytizer establece la estrategia de competencia por las posiciones publicitarias de tu blog.

El paradigma es completamente distinto a todo lo anterior, es completamente distinto a poner Adsense y que “salga lo que sea”.
Al incluir una solución adtech al alcance de pequeños publishers y blogs, podemos establecer una competencia por nuestras posiciones publicitarias, esto significa que ponemos nuestro inventario a disposición de éstos grandes proveedores publicitarios.

Por explicar la solución de una manera muy sencilla sería, que se solicita a cada uno de ellos (los partners publicitarios que tienen la demanda de campañas) una petición de cuanto estarían dispuestos a pagar por nuestra posición publicitaria. Cada partner responde con su oferta y la mayor puja es quien sirve la impresión.

Este sistema de pujas en tiempo real y en el cliente se denomina “Header Bidding” y el más extendido es el open source de Prebid: http://prebid.org/

Ejemplo de puja en mi site.

El precio de las pujas va cambiando en función de la competencia que haya por tu site, el formato publicitario y otros parámetros como puedan ser la estacionalidad o las fechas en las que nos encontremos.

Tanto esta misma solución de pujas como las relaciones comerciales con los grandes proveedores es lo que aporta Themoneytizer a pequeños y medianos blogs o sites, que de otra manera no podrían llevar a cabo.

Cómo mejorar los ingresos publicitarios de tu Blog

Sin duda para mejorar los ingresos publicitarios de tu blog, una buena alternativa es incluir una solución como la que he mencionado, y en mi caso dicho proveedor me ha funcionado: https://es.themoneytizer.com/. Y lo estoy recomendando porque realmente me ha multiplicado x3 mis ingresos y creo que es un artículo que merecía la pena escribir.

Registrarse en su plataforma es gratis y muy simple. Accediendo a su site, en la parte superior ya encontrarás el botón de registro.

De cara a la implementación en WordPress también es muy sencillo ya que tienen un plugin que puedes instalar y activar formatos publicitarios de manera fácilmente. https://wordpress.org/plugins/the-moneytizer/.
Por supuesto siempre puedes obtener el código JavaScript para tu posición e incluirlo con el widget de “HTML Personalizado”.
Incluso para editores más familiarizamos con adservers como Google DFP, también lo podrían integrar.

Una vez consigas al menos 100€ emiten el pago a los 60 días, puedes revisar su protocolo de pagos su FAQ: https://es.themoneytizer.com/home/faq/.
A parte de transferencia bancaria también puede recibir tus ingresos por Paypal.

Conclusión

No pierdes nada por registrate y probar.
Para aquellos que quieren mejorar sus ingresos es una alternativa real y que aporta una solución técnica a la altura de los grandes sites.
Además es un proveedor cercano y que personalmente he recibido muy buen trato de ellos. En diciembre me hicieron un detalle digno de mencionar 🙂

NOTA: Cualquier duda o pregunta déjala en los comentarios de este artículo. Te ayudaré en todo lo que necesites.

Noticias relacionadas »

2 comentarios en Themoneytizer: Tecnología publicitaria para todos

  1. / Responder

    Hola Pedro, veo que tienes implementado sus anuncios en tu sitio, yo me registre hace algunos días, revisaron y aprobaron mi blog, uso wordpress e instale el plugin, pero resulta que no logro que se muestre ni un anuncio en mi sito, no se si sera porque nadie compra los espacios publicitarios que ofrezco, lo cierto es que no salen los anuncios, los agregue directamente por sus tags y nada, espere 48 y nada, quería saber ¿cuanto tiempo demoraron en tu caso para mostrar anuncios?, si me pudieras ayudar te lo agradezco un montón.

  2. Pingback: ¡Hablan de nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Invertir en criptomonedas: »

 

Cómo comprar bitcoin

Invertir y comprar Bitcoin y otras altcoins es más fácil de lo que crees.

1) Si sólo quieres comprar Bitcoin, Ethereum o Litecoin como inversión, tu opción es Coinbase

2) Si quieres probar con otras criptomonedas tu opción es Binance

3) Cualquier duda escríbeme con total libertad al formulario de contacto para resolver dudas: https://www.pedroventura.com/contacto/

¡Comparte este artículo! »

  • andres (2 semanas)
    Dedicado al bitcoin en bitmex https://t.me/BitmexAnalytic
  • Jorge Vigón (3 semanas)
    Gracias crack. Está super-bien explicado. Aquí algunos ejemplos mas: https://www.sysadmit.com/2018/07/linux-grep-ejemplos.html
  • Xavier Colmenares (3 semanas)
    Hola Pedro, veo que tienes implementado sus anuncios en tu…
  • sergio (3 semanas)
    HOLA algún grupo de señales para divisas (USD,EUR,GBP,CHI) porfa...
  • SERGIO (3 semanas)
    Os dejo el grupo que ami me funciono, https://t.me/joinchat/HInnjUhjCLlWrwj2kdmsWA ALTA…
  • Irene (4 semanas)
    I used www.zerobounce.net and it is an amazing platform for…

Suscríbete al newsletter »

Proporciona tu correo electrónico a continuación y recibe las últimas noticias! Funciona con Feedburner de Google

Archivo »

Leer entrada anterior
Clouding.io un proveedor VPS a la altura de los grandes

En este artículo vengo con una review de un proveedor de servidores VPS de: Clouding.io, con una oferta y unos...

Cerrar