Revelar las contraseñas con Javascript

Interesante manera para obtener las contraseñas de un formulario con este simple fragmento de código javascript, que te muestra en un popup el contenido de los campos pass con * de la web. Se puede poner en la barra de direcciones y se ejecuta sobre la pag actual. Es una forma rápida de recordar ese password q tú mismo pusiste hace siglos…

javascript:(function(){var s,F,j,f,i; s =""; F = document.forms; for(j=0; j<F.length; ++j) { f = F[j]; for (i=0; i<f.length; ++i) { if (f[i].type.toLowerCase() == "password") s += f[i].value + ""; } } if (s) alert("Passwords en esta pagina:" + s); else alert("No hay ningun password en esta pagina.");})();

Actualización

Otra opción mucho mas rápida es con el plugin Web Developer de firefox.
Seleccionar Formularios -> Mostrar contraseñas

10 opiniones en “Revelar las contraseñas con Javascript”

  1. nesesito hckear un facebook, pero ese facebook nunca entro desde mi computadora, ¿se puede averiguar la contraseña con web developer o algun otro modo?

    1. no, y este tutorial ni este blog es para hackear. Simplemente es una ayuda para cuando tienes una de tus propias contraseñas y no recuerdas que has puesto.

    1. Buenas,

      Bueno todo evoluciona, no es problema. Para firefox hay un plugin llamado “Web Developer” que hace lo mismo desde un menu de opciones.

      Un saludo!

    1. Buenas,
      Si es cierto había un bug, se había generado un link en el codigo js y estaba fallando.

      Por otro lado, parece ser que en las nuevas versiones de firefox ya no funciona, en chrome e IE si funciona.

      De todas maneras lo más rápido es instalar el plugin de firefox o chrome que se llama “Web Developer” y tiene una opción para mostrar las contraseñas de los formularios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *