Estatus de mi proyecto: www.mexame.com

El estatus de mi último proyecto web: Mexame. El cual es un sistema de noticias en plan menéame pero para Brasil no está cuajando mucho.

A pesar de tener un gráfico de ubicación de los usuarios tan interesante como el siguiente, la realidad es que a los usuarios que me visitan no le acaba por gustar el servicio y se marchan al cabo de varios segundos.

usuarios noticias Mexame brasil
usuarios noticias Mexame brasil

He introducido y configurado un importador de noticias que recoge contenido de unas 40 fuentes diferentes, pasando por los más importantes periódicos de Brasil, por revistas de menor relevancia, hasta blogs informáticos, humor y curiosidades por lo que la web siempre tiene contenido, siempre está actualizada. Pero necesito más usuarios.

Que pasa??

Necesito un SEO-Man??

Quizá mis expectativas eran demasiado altas y pensaba que no había muchos servicios como éste ya en Brasil… La verdad que hay muchos, quizá demasiados, tantos o más como indica ésta web: http://www.postsocial.com.br/la cual es una referencia para aglutinar y reunir todos los sites de noticias 2.0 en Brasil.

Estadisticas y Analytics de Google para Mexame
Estadisticas y Analytics de Google para Mexame

Bueno lo siguiente es informarme, empezar a aprender e iniciarme en SEO y aplicar todo lo que pueda a mi proyecto. Por ahora seguiré haciendo contactos e intercambiando links y haciendo un SEO mas amateur.

Si alguien tiene una idea o un buen tutorial SEO o quizá un curso por donde pueda empezar soy todo oidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *