Cambio look & feel y contenido en www.pedroventura.com

Desde hace un tiempo quería rediseñar mi web personal y hacerla un poco más profesional, pues el look & feel era de un template gratuito de wordpress.
Había visto el mismo template en algun otro blog.
El nuevo diseño sigue siendo un template de wordpress pero este es de pago.
Lo he comprado en http://themeforest.net y me ha costado 32$, un precio bastante justo.

Es interesante pues las nuevas versiones de wordpress disponen de módulos que desde la administración interna se puede gestionar las páginas que internamente creas en wordpress, eso si, el template que te descargues tiene que tener desarrollo los módulos de gestión.

Al cambiar el look & feel mi propósito era dar un aspecto mas sobrio y profesional a mi web personal.

A parte del look & feel, se ha cambio la ideología del site, pues he dejado de mostrar tanta informacion personal y dar mas importantcia al portfolio y el trabajo realizado.

Al mismo tiempo ya tenia ganas de un cambio..

Ahora todo el blog está desde la raiz de pedroventura.com y todas las secciones anteriores como el index.php, contacto.php, portfolio.php o sobre-mi.php  las he eliminado y se gestionan directamente desde wordpress.

Hay un pequeño bug en el template y es que cuando las imágenes del slider son algo pesadas no da tiempo a cargar, y cuando desde el javascript se empiezan a pasar las imágenes, estas aparecen descuadradas, por lo que tendré que pre-cargar lasimágenes para que salgan bien.

Estoy muy contento con este nuevo cambio.

Una respuesta a “Cambio look & feel y contenido en www.pedroventura.com”

Deja un comentario