Ya son 12 años!!! 1

Ya son 12 años!!!

¡Hola a tod@s!

Aunque en los últimos años tengo el blog bastante abandonado por motivos de tiempo, intento en la medida de lo posible seguir ayudando y contribuyendo a la comunidad con artículos para los problemas técnicos a los que nos enfrentamos en nuestra carrera profesional o con artículos que puedan guiar o informar sobre novedades, tendencias o simplemente experiencias propias.

Si bien es cierto, cada vez estoy menos en contacto con el código y los artículos dejan de ser tan técnicos. Aun así, espero seguir resultado útil para todos aquellos que aterrizan en mis publicaciones.

“Pues bien, así, sin más ya han pasado 12 años desde que empecé a escribir mis publicaciones”

Aquellas publicaciones que empezaron siendo a modo de notas. La primera de todas: Realizar búsquedas con Like en MySQL Madre mía!! Leo el artículo ahora y digo, vaya esto es del siglo pasado, cerca del Jurásico!!

La idea de un proyecto de blog personal surgió en 2007 cuando WordPress, aunque ya llevaba unos años en producción, empezaba a consolidarse como solución CMS, comiendo terreno a Blogger, que ya tenía una comunidad de usuarios mayor.

Ya son 12 años!!! 2Durante el primer año desde 2007 a 2008, tenía una web personal realizada en HTML, a pelo, sin interacción ni dinamismo, mas allá de la famosa etiqueta “marquee” con un bienvenido, que aparecía desde el margen derecho y se desplazaba por toda la cabecera de la web hacia la izquierda. Eso era la sensación del momento!!

El nova mas era cuando metía animaciones con objetos en flash, animaciones en swf. Eso ya era la bomba!

Pero por mucho que ha pasado el tiempo, la emoción de crear algo nuevo sigue presente. Da igual la tecnología, porque evoluciona y es imperativo evolucionar con ella, pero la pasión y la emoción por ver tu creación, ha estado en cada uno de los proyectos tanto personales como profesionales

Hoy ante los tiempos difíciles que todos estamos pasando, sobre todo porque toda España está aislada en sus casa por el coronavirus, un inicio de año complicado para las empresas, para el sector de la publicidad que es al que me dedico desde los últimos años, recuerdo con añoranza mejores tiempos, pero con ilusión porque ante la adversidad, siempre hay que ver el lado positivo y tomar esta situación como un reto para mejorar, tanto a nivel personal como profesional.

Otro artículo de Interés:  Advernet somos todos

Espero poder seguir escribiendo y ayudando a todo aquel que encuentra mis artículos y les han podido ser útiles en algún momento.

Y sobre todo agradecer a todos aquellos que me han dedicado un comentario para darme las gracias. Gracias a vosotros!

Gracias a mis paisanos españoles y mucho ánimo a todos por el aislamiento.

Gracias también a mis usuarios de México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Bolivia, Uruguay, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Paraguay, Panamá, Cuba, Nicaragua, Honduras y Brasil. Gracias a todos vosotros que alguna vez habéis entrado buscando algo que necesitabais y me habéis dejado un comentario con un agradecimiento o me habéis vinculado en un foro u otro artículo. Gracias.

Ya son 12 años!!! 3

A por los próximos 12 años!!

Leave a Comment

Enable Notifications.    Ok No thanks