Sigue las reglas del juego y no desaparecerás.

Desde que estoy programando y dirigiendo un proyecto desde 0, estoy teniendo en cuenta una cantidad de aspectos, me he dado cuenta que realmente las empresas y los programadores que no siguen las reglas de SEO de Google, desaparecen.

En la web en la que estoy trabajando para mi empresa, he cometido errores de SEO tipo enlaces rotos, contenidos duplicados (distintas urls, mismo contenido), cambiar o eliminar palabras claves de algunas páginas que le gusta al Sr. Google y algún error mas, tan sólo serían bugs que habría que reparar, sino fueran bugs que afectan a la indexacion y a Google. Es increíble, que si realmente no sigues las reglas de SEO que IMPONE Google, te vas directamente de las primeras posiciones, y en general no nos damos cuenta que realmente estamos “trabajando para Google”. TODOS.

Desde hace un tiempo los subdominios son la última novedad SEO que incorporó Google, ahora quien los tiene y sigue el resto de reglas esta arriba, quien no se queda en segundo lugar.

Pero lo que Google te quita, Google te lo devuelve, consiguiendo arreglar todos esos bugs de SEO que me han surgido la página volverá a estar en las posiciones que tenia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *