Extensiones de Google Chrome para potenciar el uso de Twitter

En los últimos tiempos, gracias a las extensiones que han salido en Google Chrome, hemos podido en muchos casos llevar la navegabilidad a otros planos diferentes y sacarle mayor provecho de lo que podríamos hacer habitualmente en navegadores convencionales sin esta opción. No solo vuelven la experiencia de navegar mucho más amena sino que además a varios de nosotros nos ayudan a potenciar nuestro trabajo, entre otros beneficios. En esta oportunidad, vamos a revisar un par de extensiones que nos ofrece Google Chome para llevar nuestra experiencia en Twitter a un plano mucho más alto y sacarle todo el jugo posible a esta red social tan popular.

Extensiones de Chrome para exprimir  Twitter a fondo

Gracias a estas extensiones, podremos manejar Twitter de una manera mucho más efectiva gracias a los leves retoques que estas herramientas realizan en la interfaz general de la red social. A continuación, veremos algunas de las más importantes y útiles extensiones para estos fines:

PhotoZoom. Esta extensión mejora de manera radical la navegabilidad en la red social puntualizándose en la visualización de contenidos multimedia. A través de una leve modificación casi indetectable en la interfaz, PhotoZoom nos permite ver las imágenes que se suben allí de una manera mucho más eficaz, permitiéndonos además hacerles zoom a las mismas. ¿Cómo funciona? Una vez instalada la extensión, con solo pasar el puntero sobre la imagen de Twitter que querramos ver, el zoom actuará automáticamente agrandando la imagen.

Open Tweet Filter. Esta extensión me llamó particularmente la atención, y me resultó muy útil y digna de compartir. Se trata nada más ni nada menos que una herramienta que nos permite filtrar de nuestro Timeline aquellos contenidos a los que no queremos acceder. Puedes elegir filtrar determinados hashtags, e incluso prohibir que salgan en tu Timeline los contenidos de determinado usuario.

InstaTwit. Como muchos recordarán, Instagram hace un tiempo decidió romper el convenio con Twitter. Luego de ese día, ya no pudimos desplegar con un solo click las imágenes de Instagram publicadas en Twitter, lo que se volvió engorroso para muchos usuarios. Con InstaTwit, volveremos a recibir esta función, a pesar de que oficialmente ya no esté disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *