Las mejores herramientas en social media marketing

Si estás intentando mejorar tus estrategias de marketing en social media pero no tienes ni idea de cómo hacerlo, no dudes en seguir los siguientes consejos. Los vídeos son una herramienta perfecta para mejorar la reputación de tu marca, Estas son las mejores herramientas en social media marketing con las que utilizar los vídeos.

  • Boomerang es una herramienta que se utiliza con Instagram. Es muy divertida, ya que tomando muchas fotos forma un pequeño vídeo que dura tan solo un segundo y con el que podrás mostrar a tus usuarios tus productos.
  • Magistro es otra herramienta que te será muy útil. Es gratuita y está disponible tanto para Android, como para iOS. Con esta aplicación podrás crear vídeos de mayor duración que con la anterior. Los vídeos duran aproximadamente 15 segundos y funciona de una forma muy curiosa. Tendrás que proporcionarle a la aplicación fotos y vídeos para utilizar, y ella misma, lo analizará todo y creará un vídeo a partir de ahí.
  • Slideshow es una herramienta que funciona con Facebook. Es perfecta su tu tiempo y tus recursos son limitados, pues puedes crear vídeos a partir de fotos (entre tres y siete) y decidir cuánto tiempo quieres que dure, así como la transición que prefieres. Es muy importante el tamaño de las fotos, las cuales deben ajustarse al tamaño indicado en el vídeo, lo que hará que tengan mayor calidad.
  • Por otro lado nos encontramos con Camtasia Studio. Esta herramienta funciona solo en el ordenador, pero puedes utilizarla con cualquier sistema operativo. Con ella puedes grabar todas las cosas que veas en la pantalla del ordenador para poder crear un vídeo. Incluye también herramientas de edición, por lo que conseguirás crear vídeos exactamente como tú quieras.

Ahora, únicamente tendrás que elegir la herramienta que mejor se adapte a ti y empezar a crear vídeos que te ayudarán a mejorar la imagen de tu marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *