Metro Social, novedosa aplicación de Facebook

Metro Social es una aplicación que tiene fecha de salida muy reciente, y me ha parecido interesante comentarla con ustedes, ya que me parece que tiene potencial y que puede ser muy util para los usuarios. Se trata ni más ni menos que un cliente de Facebook pero pensado para usuarios de Windows 8. Además de ser muy funcional, tiene una interfaz estetica muy atractiva y facil de utilizar. Por supuesto que su estructura se adapta a la forma que utiliza el mismo Windows 8, por lo que para los usuarios no será complicado adaptarse a usarla, sino todo lo contrario.

Empezando a usar Metro Social

Ahora bien, hecha esta pequeña introducción, muchos se preguntarán en sus adentros cómo conseguirla. Muy simple, la descargaremos como cualquier otra aplicación de Windows 8, y una vez descargada la instalación es practicamente automática. Por supuesto que la primera vez que iniciemos la app en nuestra PC, tendremos que otorgarle a la extensión todos los permisos necesarios y loguearnos como de costumbre. Algunos tendrán cierto temor de colocar su información allí como si nada, pero lo cierto es que dichos datos permanecerán en el ordenador y allí se quedaran, usen la aplicación sin miedo alguno.

Una vez nos sumergimos en Metro Social, observaremos toda esta nueva estructura y estos elementos tan familiares del Facebook convencional como imágenes, status, y el feed que no puede faltar, dónde veremos todas las noticias y las actualizaciones de nuestros contactos. Lo que sí observaremos es que dichos elementos, los básicos de cualquier cuenta Facebook, se mostrarán con otro estilo, adaptado a los “tiles” de Windows 8. En particular, me parece algo muy atractivo porque la estética de Windows 8 es muy cálida y adaptable a la vista.

Las fotografías podremos verlas no solo en miniatura sino que gracias a Metro Social tendremos la opción de verlas en tamaño de pantalla completa para captar mucho mejor la imagen e incluso guardarla en el ordenador. Por los demás detalles, te animo a que pruebes esta aplicación y nos cuentes que te pareció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *