Twitter se encuentra en un cambio constante, aunque según parece, eso no está significando demasiado para sus usuarios ya que Twitter ha perdido usuarios en 2015. En el año 2015 fue perdiendo usuarios. En el primer trimestre del año contaba con 307 millones de usuarios, y terminó el último trimestre con 305 millones de usuarios. Los analistas de la red social creían que conseguirían un aumento de tres millones de usuarios, consiguiendo llegar a los 310 millones. En este momento, Twitter ha retrocedido hasta el 2009 si lo comparamos con el número de usuarios activos.
Sin embargo, la red social de Twitter sí que está cumpliendo con sus ingresos. Ya ha logrado alcanzar los 710 millones que habían pronosticado en el último trimestre del año anterior. Esto ha supuesto una subida del 48% de los ingresos, algo que Wall Street se tomaron muy bien. El valor de las acciones de Twitter ha aumentado un 4,03%, algo que se veía improbable debido a las subidas y bajadas que ha habido en los últimos meses.
Desde que llegó Dorsey, las acciones de Twitter bajaron un 50%. Salió a la bolsa con un precio de 26 dólares, logró tener un precio medio de 30 dólares y consiguió alcanzar un precio máximo de 54 dólares por acción. Estos resultados también pronostican que a esta red social le resulta costoso llegar a usuarios de más allá de Estados Unidos. De su país de origen concretamente, han logrado el 65% de sus beneficios, siendo sus usuarios un 20% del total.
No obstante, Twitter resulta que está perdiendo dinero, pues en el 2015, tenía un valor de 521 millones de dólares, pero en el año anterior, valía 577 millones de dólares.
En el mes de octubre del pasado año, Twitter se deshizo del 8% de su plantilla, siendo la mayoría de ellos desarrolladores de software, lo que según salió a la luz, se debió a la falta de diversidad.