Alarma de disco, monitor de temperatura de disco duro

Los discos duros, al igual que muchos otros componentes de la PC el mejor rendimiento cuando se ejecutan en un límite de temperatura específica. Para altas temperaturas pueden causar accidentes, pérdida de datos y otros problemas técnicos que se deben evitar a toda costa. Hay algunas causas de los problemas relacionados con la temperatura, de refrigeración insuficiente para el “día más caluroso del año”.

Para evitar estos riesgos los usuarios deben controlar la temperatura de su PC. No siempre, pero sabemos todos y, a continuación para asegurarse de que no se elevan a niveles críticos.

Disco de alarma puede controlar una unidad de disco duro de la computadora. El programa muestra una selección gratuita de uno de los discos duros conectados y actualización de la interfaz del programa inmediatamente con el nombre de la unidad y la temperatura.

Esta lectura de la temperatura se actualiza con frecuencia. Los usuarios de los Estados Unidos puede cambiar a Fahrenheit, todos los demás en el mundo debe estar bien con los grados de centígrado.

Una característica interesante es una alarma que se puede configurar si la temperatura del disco se eleva por encima de un nivel de temperatura especificados. Alarmas visuales se muestran en este caso, con la opción de agregar sonidos a la alarma.

El programa se puede configurar para estar siempre en la parte superior, o se colocan en la bandeja del sistema en el que una información sobre herramientas muestra la temperatura de la unidad actual en el mouse encima.

Disco de alarma es un pequeño programa para Windows que requiere derechos elevados que se inicie, por lo menos en Vista y Windows 7. El programa requiere Microsoft. NET Framework 2.0.

Fuente: http://www.ghacks.net/2010/12/20/disk-alarm-monitor-hard-drive-temperatures/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *