Alarma de disco, monitor de temperatura de disco duro

Los discos duros, al igual que muchos otros componentes de la PC el mejor rendimiento cuando se ejecutan en un límite de temperatura específica. Para altas temperaturas pueden causar accidentes, pérdida de datos y otros problemas técnicos que se deben evitar a toda costa. Hay algunas causas de los problemas relacionados con la temperatura, de refrigeración insuficiente para el “día más caluroso del año”.

Para evitar estos riesgos los usuarios deben controlar la temperatura de su PC. No siempre, pero sabemos todos y, a continuación para asegurarse de que no se elevan a niveles críticos.

Disco de alarma puede controlar una unidad de disco duro de la computadora. El programa muestra una selección gratuita de uno de los discos duros conectados y actualización de la interfaz del programa inmediatamente con el nombre de la unidad y la temperatura.

Esta lectura de la temperatura se actualiza con frecuencia. Los usuarios de los Estados Unidos puede cambiar a Fahrenheit, todos los demás en el mundo debe estar bien con los grados de centígrado.

Una característica interesante es una alarma que se puede configurar si la temperatura del disco se eleva por encima de un nivel de temperatura especificados. Alarmas visuales se muestran en este caso, con la opción de agregar sonidos a la alarma.

El programa se puede configurar para estar siempre en la parte superior, o se colocan en la bandeja del sistema en el que una información sobre herramientas muestra la temperatura de la unidad actual en el mouse encima.

Disco de alarma es un pequeño programa para Windows que requiere derechos elevados que se inicie, por lo menos en Vista y Windows 7. El programa requiere Microsoft. NET Framework 2.0.

Fuente: http://www.ghacks.net/2010/12/20/disk-alarm-monitor-hard-drive-temperatures/

Tags de búsquedas:

alarma de poco espacio en disco duro windows 7,monitorear temperatura disco duro,monitorear temperatura hdd,monitoreo de temperatura discos linux,monitoreo y alarma de disco duro en windows,monitorizar temperatura discos duros,pantalla alarama temperatura hdd,programa monitorizar temperatura disco duro,software monitoreo de espacio en disco duro,software temperatura de discos,monitorear temperatura de los hdd,monitor de discos duros en linux,alarma de temperatura para discos duros,alarma disco duro linux,alerta de temperatura de disco duro

Noticias relacionadas »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Invertir en criptomonedas: »

 

Cómo comprar bitcoin

Invertir y comprar Bitcoin y otras altcoins es más fácil de lo que crees.

1) Si sólo quieres comprar Bitcoin, Ethereum o Litecoin como inversión, tu opción es Coinbase

2) Si quieres probar con otras criptomonedas tu opción es Binance

3) Cualquier duda escríbeme con total libertad al formulario de contacto para resolver dudas: https://www.pedroventura.com/contacto/

¡Comparte este artículo! »

  • Irene (3 días)
    I used www.zerobounce.net and it is an amazing platform for…
  • Felipe Albornoz (4 días)
    Agradecido. Saludos.
  • Joel (2 semanas)
    Este grupo es buenísimo hay personas de todo el mundo…
  • Citricus (3 semanas)
    Análisis muy buenos y detallados: Crypto Trading Campus https://t.me/cryptotradingcampus
  • Vane (2 meses)
    Hola muy buena información, en lo personal mino con Javascript…
  • Gabriel Roncancio (2 meses)
    Hola Pedro, gracias por compartir. Tu artículo me dió algunas…

Suscríbete al newsletter »

Proporciona tu correo electrónico a continuación y recibe las últimas noticias! Funciona con Feedburner de Google

Archivo »

Leer entrada anterior
Antivirus gratuito para Android

Es 100% gratuito, controla y protege el sistema en los dispositivos Android. Dr.Web Scanner ofrece tres tipos de análisis -...

Cerrar