alternativas y aplicaciones complementarias a Dropbox: FlufflyApp y CloudApp

FlufflyApp

Es una alternativa a Dropbox con las que podrás subir y compartir archivos, urls y capturas de pantalla via Drag and Drop.

FlufflyApp es un wrapper de la aplicación CloudApp que sólo está para Mac, e incorpora la misma funcionalidad de drag and drop de ficheros, urls y capturas de pantalla.

FlufflyApp añade un icono de una nube en la barra de tareas de windows. Los archivos que arrastramos hacia este icono se comparten a través del sitio CloupApp, se asignan una URL acortada que se copia automáticamente en el portapapeles, la cual la podemos pegar en un email, mensaje o lo que sea.

FlufflyApp es gratís y la pega es que sólo está para Windows.

http://fluffyapp.com/

CloudApp

Es la alternativa a Dropbox para Mac. Es la base que usa FlufflyApp.

http://getcloudapp.com/

3 opiniones en “alternativas y aplicaciones complementarias a Dropbox: FlufflyApp y CloudApp”

  1. No llamaría a cloud/fluffy alternativas a dropbox en si, dado que el concepto de aplicación es diferente. Estas aplicaciones se centran en la facilidad de compartir algún fichero (imagen, documento, video…) mientras que dropbox es un directorio sincronizado entre los dispositivos que lo usen.

    Alternativas con la misma funcionalidad tienes -que yo conozca/haya probado-: Sparckleshare, Sugarsync, windows live mesh (que ni sé si sigue existiendo) y google drive. Imagino que habrá más por ahí.

    Como calco de cloudly tienes droplr, que _creo_ es nativa windows/mac.

    1. Felipe gracias por tu comentario! 😉

      Es cierto que no tienen la misma funcionlidad, sino que más bien son aplicaciones complementarias, cambiaré el título para que quede más claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *