Antivirus gratuito para Android

Es 100% gratuito, controla y protege el sistema en los dispositivos Android. Dr.Web Scanner ofrece tres tipos de análisis – Análisis rápido, completo y escaneo personalizado. Se muestra “Estadísticas”, que incluye información sobre las amenazas detectadas y las acciones realizadas. Usted puede elegir la opción de actualizar automáticamente las bases de datos de virus de su menú de configuración. Amenazas detectadas se mueven a la cuarentena que se puede acceder a eliminar o restaurar los archivos.

Protege contra virus y otro malware, disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android 1.5/1.6/2.0/2.1/2.2.

La idea de tener un antivirus para Android podría parecer un poco extraña, pues generalmente estamos acostumbrados a usar antivirus solo para computadoras portátiles o de sobremesa. Sin embargo, los smartphones y tablets de hoy tienen tantas prestaciones y flexibilidad que es posible desarrollar programas malignos que atenten contra la integridad del equipo.

Si a eso se le añade la interconexión entre dispositivos Android e Internet, la idea ya no suena tan descabellada. Dr.Web for Android Light es un antivirus que puede realizar escaneos o revisiones programadas del sistema de archivos, buscando virus o cualquier indicio de malware que pudiera representar una amenaza seria. Se puede actualizar la base de datos de definiciones de virus.

8 opiniones en “Antivirus gratuito para Android”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *