Aplicación de Amazon para Windows 8

Una de las ventajas de Windows 8 es que tiene algunas funcionalidades similares a los Smartphones, permitiéndonos descargar aplicaciones de distintos tipos para incorporar al sistema operativo y mejorar nuestra experiencia. Este es el caso de Amazon, que decidió aprovechar la posibilidad que le da Windows 8 de formar parte del sistema de una forma más directa, y sacó su propia aplicación para el mismo. La compañía de comercio electrónico busca principalmente acercar a los usuarios de Windows 8 a su sitio, permitiendoles operar de un manera mucho más sencilla.

El nuevo Amazon en Windows

A través de esta nueva aplicación para Windows, el usuario estará apto para realizar busquedas de productos, consultar el catalogo completo, realizar preguntas, leer opiniones de otros usuarios y compradores, y por supuesto efectuar compras, todo esto sin necesidad de acceder al sitio web en cuestión. Solo necesitamos descargarla desde la Store de Windows, y una vez bajada a nuestra computadora la misma se instalará y se adecuará de manera perfecta a la interfaz del sistema operativo.

Amazon fue el primer sitio de ventas electrónicas, saliendo a la luz allá por 1994. A partir de ella, nacieron una enorme cantidad de sitios similares, y hoy en día ya podríamos decir que es algo natural y regular realizar compras por la red. Amazon tiene su sitio local en casi todos los principales países del mundo, incluyendo España, y podemos adquirir diversos productos, entre ellos CDS originales, DVDS, libros, softwares, juegos, entre otros, y todos a un muy buen precio.

Por eso, si eres comprador asiduo y además tienes Windows 8 como sistema operativo actual, te animo a probar la aplicación y sacarle todo el jugo posible. Recordemos que Windows 8 es el ultimo sistema operativo sacado al mercado y se encuentra habilitado desde el mes de Octubre del 2012. Actualmente, ya se comercializan computadoras y notebooks con dicho sistema incorporado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *