Aplicaciones de reproducción multimedia para Windows 8

Mucho se ha hablado de Windows 8 desde su lanzamiento, y aún no logra asentarse como un fenomeno natural. De todas maneras, cuando nos sentamos a revisarlo Windows 8 resulta ser un sistema operativo bastante bueno, con nuevas opciones y una funcionalidad mucho más interconectada y social. Con una nueva tienda de aplicaciones, busca de alguna manera sacar partido del formato de los sistemas operativos moviles, y la verdad es que lo logra bastante bien.

En esta oportunidad, revisaremos algunas de las mejores aplicaciones para reproducir contenido multimedia en Windows 8, tanto musica como videos en general. Si tienes Windows 8, puedes descargarlas y echarles un vistazo, definitivamente te quedarás con alguna de ellas.

Aplicaciones de reproduccion multimedia en Windows 8

Plex. Esta aplicación resulta muy util si queremos transformar a nuestra PC en un completo centro de entretenimiento. No solo reproducimos videos allí, peliculas o series, sino también musica sin problemas. La interfaz es muy llamativa y podemos utilizarla o bien a pantalla completa para sacarle todo el provecho a la aplicación en sí, o también podemos optar por tenerla como ventana para hacer uso de otras cosas mientras escuchamos musica o vemos videos.

PrimeTube. Como verán, su nombre nos resulta familiar y nos recuerda a una de las redes sociales más populares en la red, Youtube. Si relacionaste PrimeTube con Youtube, no te equivocaste. Esta aplicación nos permite mirar videos de la red social en pantalla completa y buscarlos de una manera mucho más sencilla, además de poder administrar nuestra cuenta desde allí mismo, rapido y facil. Una buena opción para quienes disfrutan de mirar todo tipo de videos en la red.

TuneIn Radio. TuneIn Radio es una aplicación disponible no solo para Windows 8 sino para otros sistemas operativos moviles. Está dedicada exclusivamente a la musica, como podrán ver, pudiendo sintonizar distintos canales de radio ya sea locales, o no, ya que se conecta directamente con internet para realizar la conexión y permitirte oír la musica que te gusta.

Una respuesta a “Aplicaciones de reproducción multimedia para Windows 8”

  1. definitivamente windows 8 es cuestieon de costumbre y paciencia, tiene una interfaz muy interactiva con el usuario y sus aplicaciones son muy buenas…
    solo es costumbre
    gracias por la info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *