Dos antivirus especiales para Windows 8

Hace pocos meses tuvimos el placer de darle la bienvenida al mercado informatico al nuevo sistema operativo Windows 8. Si bien al principio resulto un poco chocante para los usuarios debido a las enormes diferencias que presentó con sus antecesores, con el tiempo nos fuimos habituando y ahora hasta sentimos hasta simpatía por el mismo. Como sucede cada vez que nace una nueva versión de Windows, comenzamos a percibir los problemas de compatibilidad con los programas y el sistema operativo. Por eso, es que hoy les ofrecemos dos opciones de antivirus especialmente diseñados para Windows 8.

Manten tu PC protegido

En reglas generales, Windows 8 posee su propio anti malware interno que supone mantener al sistema protegido. Sin embargo, en caso de que este no funcionase adecuadamente o se encontrara vulnerado, nuestra PC correría peligro. Para evitar esto, siempre podemos acudir a los antivirus independientes, tanto a sus versiones premium como a sus versiones gratuitas. Para Windows 8 han salido unas cuantas versiones oficiales de varios de ellos, y en esta oportunidad revisaremos dos.

En primer lugar, el Trend Micro Titanium AntiVirus Plus 2013. Se trata de un potente software antivirus que protege a tu computadora de todo tipo de amenazas, especialmente a aquellas que provengan de internet. Gracias a su alta tecnologia verificada, logra detectar troyanos y espías con facilidad protegiendo el equipo. Cuenta con filtros anti spam que son opcionales, y además podemos realizarles escaneos periodicos a nuestra PC para ver que todo está bien.

Finalmente, la segunda opción recomendada y compatible con Windows 8 es el G Data AntiVirus 2013. Lo especial de este software, es que fue diseñado especialmente por una compañia alemana que se dedicó a observar cuales podrían llegar a ser las vulnereabilidades y los principales problemas y peligros de Windows 8, para así crear un programa a medida y brindar el mejor servicio. Su principal foco es internet, por lo que se encuentra en constante monitoreo de las interacciones entre la red, y la computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *