Windows 8.1, presentado oficialmente por Microsoft

Windows 8.1, presentado oficialmente por Microsoft

La empresa Microsoft ha dado a conocer oficialmente en las ultimas horas la nueva versión de su ultimo sistema operativo, Windows 8. ¿Dónde se presento el nuevo producto? A través del blog oficial, por lo que si quieren chequearlo pueden hacerlo aqui. Volviendo al tema en cuestión, la actualización saldrá aproximadamente para fin de año, y el objetivo principal de la compañía es hacer oídos a las recomendaciones y el feedback de los usuarios y aplicar esto para mejorar aquello que, tal vez, no haya resultado tan satisfactorio y agregar algunas cosas al sistema operativo que puedan haber estado en falta.

Las imágenes oficiales de la actualización de Windows 8 se podrán ver en el BUILD 2013, la más importante conferencia para desarrolladores del mundo, que se estará llevando a cabo en la ciudad de San Francisco del 26 al 28 de Junio y de la que seguramente los mantendremos informados cuando la misma se realice. En los días posteriores a la conferencia se lanzará al publico una beta publica que los usuarios podrán descargar para comenzar a probar la actualización y ver las novedades. Ahora bien, ¿qué les parece si revisamos cuáles son las cosas nuevas que nos esperan con esta update?

¿Qué nos espera con el nuevo Windows 8.1?

Teniendo en cuenta los parámetros y la información que hemos podido recopilar y rescatar del blog oficial de Microsoft, veremos a continuación los puntos novedosos de la actualización que se viene próximamente:

Aplicaciones

Multitasking-en-Windows-8.1-800x450

Algunas aplicaciones que Microsoft incorporó a Windows 8 serán modificadas y mejoradas en la próxima actualización. Se incorporarán nuevas capacidades de edición y también se realizarán cambios en la aplicación de música para mejorar la experiencia del usuario. También se han realizado pequeños cambios en el multitasking de aplicaciones, e incluso se hará mucho más agil el cambio de una app a otra, y la re dimensión de las ventanas.

Personalizar tu Windows

Windows 8.1 se viene con grandes novedades en lo que respecta  personalizar nuestro escritorio. A partir de la actualización, se podrán utilizar cualquier tipo de imágenes que tengamos guardadas en nuestro equipo, o incluso en la nube, para modificar el fondo de la interfaz Metro. También podemos muy rápidamente usar una webcam para tomar una foto y colocarla de fondo tanto de Metro como del escritorio convencional. Muy buena función para aquellos que gustan de tener todos los ámbitos de su PC personalizados a gusto.

Skydrive

SkyDrive-en-Windows-8.1-800x450

Microsoft, entre todas las compañías de tecnología que existen, es una de las que más ha decidido apostar a todo el concepto de “la nube” y de los archivos colgados en la red. De hecho, en la ultima versión de sistema operativo, Skydrive fue incorporado al mismo en forma de aplicación. Con la actualización, Microsoft integrará Skydrive a Windows 8.1, ofreciendo al usuario de guardar sencillamente todos sus archivos en la nube con un par de clics. Además, podremos fácilmente acceder a nuestros archivos en la nube, aún estando sin conexión.

Busquedas combinadas

Una vez hayamos descargado Windows 8.1, obtendremos una suerte de búsquedas combinadas cada vez que querramos encontrar algo en el sistema. Gracias a la incorporación del buscador Bing, cuando vayamos a la barra de búsqueda y pongamos lo que necesitamos, nos aparecerán datos combinados tanto de nuestra PC como de internet. Interesante opción, ¿verdad?

Conclusiones

En virtud de que la compañía ha decidido tener en cuenta el feedback de los usuarios para realizar estos cambios al sistema, no podemos esperar a ver el resultado final funcionando. Por otro lado, corre un rumor de que posiblemente vuelva el menú de Inicio en Windows 8.1, una de las opciones que más se extrañan en este sistema operativo. ¿Qué les parece? ¿Les gustaría recuperar oficialmente el menú Inicio?

Tags de búsquedas:

manual completo de windows 8,manual windows 8,mundo manuales windows 8,ultima version de windows 8,windows 8 1 final

Noticias relacionadas »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Invertir en criptomonedas: »

 

Cómo comprar bitcoin

Invertir y comprar Bitcoin y otras altcoins es más fácil de lo que crees.

1) Si sólo quieres comprar Bitcoin, Ethereum o Litecoin como inversión, tu opción es Coinbase

2) Si quieres probar con otras criptomonedas tu opción es Binance

3) Cualquier duda escríbeme con total libertad al formulario de contacto para resolver dudas: https://www.pedroventura.com/contacto/

¡Comparte este artículo! »

  • Zein (2 días)
    EXELENTEE!!! MIL PUNTOS PARA TI! si me funcionó a la…
  • señales cryptowhale (3 días)
    https://t.me/SignalsWins
  • carlos hernandez (1 semana)
    Hola, hay alguna funcion k sirva para saber el correo…
  • steven (3 semanas)
    tengo un problema me sale este error cuando pongo data:…
  • lewis rod (4 semanas)
    https://t.me/joinchat/Hs_yUFG_xDVJ-PS3cWEYAw este es el enlace me equivoque.
  • lewis rod (4 semanas)
    https://t.me/joinchat/Hs_yUBDhw2Uk7D3D835GJQ grupo de telegram latino sudamericano peru, colombia, ecuador, chile,…

Suscríbete al newsletter »

Proporciona tu correo electrónico a continuación y recibe las últimas noticias! Funciona con Feedburner de Google

Archivo »

Leer entrada anterior
Usas CakePHP? Comprueba si tu código cumple las convenciones

Si usas CakePHP es muy recomendable que compruebes si tu código cumple los estándares y convenciones definidos por CakePHP, que...

Cerrar