Plugin para integrar Facebook a WordPress

Existen una enorme cantidad de plugins en la red, que sin duda nos facilitan el camino a la hora de crear un sitio web y llevarlo adelante. En este caso, el plugin en cuestión del que vamos a hablar es el encargado de integrar el Facebook a WordPress. Se trata de la versión oficial, siendo que existen muchas otras opciones no oficiales que pueden, o no, llenar nuestras expectativas. Veamos de qué se trata a continuación.

Integrando Facebook a nuestro sitio

En la actualidad, si queremos que nuestro sitio web esté a tono con los demás y no quede desactualizado, es fundamental que se incorporen las redes sociales. ¿Quien no posee un perfil en Facebook hoy en día? Es por eso que plugins como este son los que nos facilitan las cosas y hacen que nuestra pagina web, además de tener un acabado mucho más profesional, pueda seguir los lineamientos recomendados para lograr el exito y la aceptación de los visitantes.

Ahora bien, ¿qué tiene para ofrecerme este plugin? Una vez lo hayamos instalado, tendremos en nuestros post la opción de poner “me gusta”, de “compartir” y de suscripción en cada articulo. Además, nos permite integrar los comentarios de Facebook a cada entrada nueva que publiquemos, lo cual resulta bastante interesante. Finalmente, también podremos acceder a las actividades de nuestra pagina y usar una barra de recomendaciones.

¿Cómo instalamos este plugin? Primero descargaremos el plugin y lo instalaremos en nuestro WordPress. Podemos encontrarlo en este enlace. Cuando el plugin ya esté correctamente colocado en nuestra cuenta de WordPress, pasaremos a crear una nueva aplicación de Facebook para luego sincronizarla con nuestra pagina. Hacerlo es muy sencillo, solo debemos dirigirnos aqui y seguir los pasos. Cuando hayamos realizado todo lo anterior, solo queda configurar las opciones internas del plugin y colocar toda la información requerida para que empiece a funcionar.

Una respuesta a “Plugin para integrar Facebook a WordPress”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *